Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Estado actual del Corona Virus en el mundo

08/03/2020. Se trata de un mapa interactivo donde puedes ver los lugares ya confirmados con infección del coronavirus y los que están en sospecha.

Mundo
Estado actual del Corona Virus en el mundo
Estado actual del Corona Virus en el mundo

El coronavirus (COVID-19) fue notificado por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre de 2019. En esta página figura información actualizada diariamente.

La OMS está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación y virulencia y asesorar a los países y las personas sobre la medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote.

Actualidad

El número de casos confirmados de COVID-19 ha superado los 100.000 en todo el mundo, y está pronosticado que este número siga en aumento, es por eso que la Organización Mundial de la Salud ha calificado como un “momento sombrío” de la historia.

La OMS hizo un llamamiento a todos los países para que continúen los esfuerzos que han sido efectivos para limitar el número de casos y frenar la propagación del virus.

La Organización afirmó que los líderes en todos los niveles y en todos los ámbitos de la vida deben dar un paso adelante para lograr este compromiso en toda la sociedad.

El mapa fue creado el pasado 22 de Enero por el Mexicano Fernando Caballero quien personalmente actualiza el mapa cada que se registran nuevos casos en el mundo, los datos son proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y gobiernos Chinos, lo que lo convierte en un mapa con datos 100% reales que tienen el propósito de informar al mundo de como se ha ido propagando el Coronavirus Covid-19.

Dudas o Comentarios al siguiente correo: mapcovid19@gmail.com

Fuente de la Información: Google


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia