Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Estás comiendo frutas correctamente? Comer frutas antes del desayuno mejorará tu organismo, de lo contrario ...

02/02/2021. Está comprobado que comer frutas con el estómago vacío o antes de las comidas, trae innumerables beneficios para la salud, incluso podría curar hasta el cáncer.

Mundo
Comer frutas antes del desayuno mejorará tu organismo y puede curar cáncer
Comer frutas antes del desayuno mejorará tu organismo y puede curar cáncer

Todos pensamos que comer frutas significa sólo la compra, cortárlas y ponerlas en nuestras bocas. No es tan fácil como usted piensa. Es importante saber cómo y cuándo comer las frutas.

¿Qué no debo hacer?

Digamos que usted come dos rebanadas de pan y luego una rebanada de fruta. La rebanada de fruta está lista para ir directamente a través del estómago a los intestinos, pero está impedido de hacerlo debido a que el pan lo comió antes de la fruta.

En cambio, si come harina junto con la fruta ésta se pudre, se fermenta y se convierte en ácido. En el momento que el fruto entra en contacto con la comida los jugos estomacales y digestivos, toda la masa del alimento comienza a echarse a perder.

Para aquellos que les gusta beber agua fría o bebidas frías después de comer, debe saber que este hábito solidifica los alimentos grasos que acaba de injerir, por lo cual hará más lenta la digestión. Ocurrido esto se mezcla con el ácido, se descompone y es absorbido por el intestino más rápido que la comida sólida. Esto se vuelve grasa y corremos el riesgo de contraer un cáncer. Por el contrario estan recomendando el consumo de bebidas calientes después de comer, como una sopa por ejemplo.

¿Cómo debo consumir la fruta?

  • No comer frutas después de las comidas!
  • Las frutas deben de ser comidas con el estomágo vacío.
  • Si usted come frutas con el estómago vacío desempeñará un papel importante para desintoxicar su cuerpo, le suministra una gran cantidad de energía para la pérdida de peso y otras actividades de la vida.

La fruta no hace mal

"Cada vez que como sandía mi estómago se hincha", "cuando como una banana corro al baño", "la naranja me da acidéz" ... solemos escuchar estas frases a menudo y cientas más al estilo, pero en realidad, esto no ocurriría si Usted come la fruta con el estómago vacío.

Lo que ocurre a menudo es que la fruta se mezcla con la putrefacción de otros alimentos y produce gases, al ocurrir, es lógico que nuestro estómago sufra hinchazón y malestar.

Las frutas cítricas, como naranja y limón suelen ser ácidas, pero al consumirlas todas las frutas se vuelven alcalinas en nuestro cuerpo, por lo tanto es imposible que eleven la acidez del cuerpo.

Beneficios de la fruta en ayunas

Si Usted ha entendido como comer la fruta dominado, de la manera correcta, su organismo mejorará constantemente y se beneficiará con longevidad, salud, energía, felicidad y el peso normal. Digale adiós a las canas, pérdida de cabello, calvicie, stress y grandes ojeras, todo irá disminuyendo a medida que consuma la fruta adecuadamente.

¿Jugos de frutas o frutas cocinadas?

Debes saber que debes beber el jugo de fruta fresca, recién exprimido. Abstenerse de jugo en latas, botellas, envases. de todas formas, comer una fruta entera es mejor que beber el jugo.

No coma frutas cocidas, si bien se puede hacerlo en ciertas ocaciones, no reemplace la fruta fresca por cocida, ya que al cocinarlas, elimina todas las vitaminas, y solo conserva su sabor.

La fruta como método de desintoxicación

Cuando coma fruta, hágalo bocado a bocado lentamente, mastique bien dejando que se mezcle con la saliva antes de tragarla.

Es una buen práctica, hacer con cierta frecuencia un ayuno sólo consumiendo frutas y agua por tres días, esto limpiará y desintoxicará su cuerpo. En poco tiempo los resultados se notaran!

Propiedades de las frutas

 

  • 1

    Kiwi

    Gran fuente de potasio, magnesio, vitamina E y fibra. Su contenido de vitamina C es el doble de la de una naranja.

  • 2

    Manzana

    A pesar de que una manzana tiene poco contenido de vitamina C, compensa con antioxidantes y flavonoides, que aumentan la actividad de la vitamina C, ayudando así a reducir los riesgos de cáncer de colon, ataque al corazón y ACV (Accidente Cerebro Vascular).

    Energía pura, una sola manza aporta más energía que tomar tres tazas de café.

  • 3

    Frutillas

    Posedoras del más alto poder antioxidante que el resto de las frutas. Protege al cuerpo contra el cáncer, la obstrucción de vasos sanguíneos y radicales libres.

  • 4

    Naranja

    Se recomienda consumir entre 2 y 4 naranjas al día para mantener los resfriados a distancia, bajar el colesterol, prevenir y disolver los cálculos renales, así como también disminuye el riesgo de cáncer de colon.

  • 5

    Sandía

    El extintor de sed más efectivo, nada como comer una sandía fresca en el verano. Está compuesta por un 92% de agua, y una dósis gigante de glutation, que ayuda a impulsar nuestra sistema inmunológico. Son una fuente clave de licopeno, el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes que se encuentran en la sandía son vitaminas C y Potasio.

  • 6

    Papaya

    Una de las frutas con mayor contenido de vitamina C. La papaya o guayaba es también rica en fibra, que ayuda a prevenir la constipación o el estreñimiento. Es rica en caroteno, gran aporte para sus ojos.

Si te gustó, comparte este artículo.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia