Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Partidazo Barcelona vs Juventus por un pase a la semifinal. En vivo a las 15:30 hora argentina

19/04/2017. El partido de vuelta se disputa hoy miércoles 19 de abril en el Camp Nou. En el partido de ida, la Juve ganó 3-0

UEFA Champions League Mundo
Messi vs Dybala, ¿Quién ganará el duelo esta vez?
Messi vs Dybala, ¿Quién ganará el duelo esta vez?

Otro partido histórico se desarrollará en el Camp Nou. El Barça recibe a la Juve en el partido revancha (vuelta) por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El que mejor juegue en el global, accederá a las semifinales donde ya estan a la espera el Atlético Madrid que logró empatar frente al Leicester y el Real Madrid que goleó al Bayern Munich en un partido lleno de polémicas.

El enfrentamiento tendrá dos de las grandes potencias europeas y promete ser un partido épico, donde los azulgranas deberán al menos meter tres goles para pensar en un alargue.

En el partido de ida, el equipo italiano desplegó toda su fortaleza y logró un 3-0 con un partido impresionante de Paulo Dybala, quién metió dos de los tres goles. De esta manera han dejado bastante complicada la permanencia del Barça en la copa, aunque el Barcelona ya demostró que puede levantar partidos adversos.

Por parte del Barcelona, se espera que el tridente ofensivo compuesto por Messi, Neymar y Suárez acorralen a la Juventus en su propio arco, pero dependerá mucho del planteamiento con el que arriben los calcio italiano que al parecer estan dispuesto a jugar de igual a igual.

Referente a Paulo Dybala, el fin de semana se corrió el rumor que el héroe de la ida, no jugaría al lesionarse su tobillo en la liga local, pero lo cierto es que se recuperó y según la prensa italiana está listo para mostrar nuevamente todo su potencial, ésta vez en el Camp Nou y si llega a estar encendido como la última vez, los de Luis Enrique no la pasarán bien.

Y vos ¿que opinás, quién ganará?

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia