Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions

18/04/2017. El equipo de Diego Simeone igualó 1-1 ante el último campeón inglés, y paso de ronda. Es la tercera clasificación a semifinales de los últimas cuatro temporadas.

UEFA Champions League Mundo
Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions
Atlético de Madrid, otra vez semifinalista de la Champions

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester City, en el estadio King Power, y se clasificó semifinalista por tercera vez en los último cuatro años de Liga de Campeones. 

El Colchonero se adelantó en Ingalterra, gracias a un impecable cabezazo de Saúl Níguez (PT 26m), y comenzó a definir una serie que inclinó a su favor por la victoria de la ida 1-0 en el Vicente Calderón. 

Para el campeón inglés se hizo muy cuesta arriba, pero lo buscó con el corazón y tras conseguir la igualdad a través de Jamie Vardy (ST 15m) contó con chances para convertir un nuevo gol que pudiera acercarlo a la clasificación.

Luego de perder la final de 2016 frente al Real Madrid y poner en duda su continuidad al frente del equipo rojibloanco, Diego Simeone volvió a ser capaz de conducir al Aleti a la instancia de los mejores cuatro equipos del certamen continental.

 


Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia