Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Para saber! Las cosas que molestan al conductor de su copiloto

10/11/2016. Contar con un buen copiloto en el automóvil es necesario no sólo para conducir relajado, sino también para la seguridad de todos los pasajeros.

Mundo
Conducir con un copiloto que no te incomode ni moleste es vital en algunos casos y permite un viaje más confortable.
Conducir con un copiloto que no te incomode ni moleste es vital en algunos casos y permite un viaje más confortable.

En esta nota, repasamos las cinco actitudes que pueden alterar la tranquilidad del conductor y que tornan –un poco- insoportables a los copilotos. ¡Mirá!

Situaciones molestas que tiene el conductor con su copiloto

1- El mandón 

¡Cuidado, frená! Es una de las reacciones más comunes, sobre todo si la persona que conduce el automóvil está recién aprendiendo a conducir, y el copiloto no tiene demasiada confianza en quien está frente al volante. El mandón también indica qué camino tomar, dónde estacionar, por dónde doblar y cuándo arrancar… 

2- El que come, fuma y toma  

Si sos un maniático de la limpieza de tu auto, seguramente no soportás a aquellos copilotos o pasajeros en general que comen, fuman o toman alguna bebida dentro de tu vehículo. No falta el que deja algún papel o residuo en el asiento o incluso al que se le caen algunas migas y te ensucian la alfombra o el tapizado. 

3- El que toca todo

Sube y baja la ventanilla, adelanta el asiento y luego lo corre para atrás…. Pero todas estas cosas pueden ser soportables, siempre y cuando no nos cambie la música. Este es un tema delicado. Más allá de las canciones que elijamos escuchar, algunos de los copilotos más molestos son los que cambian la lista de reproducción o canciones permanentemente, sin darnos siquiera la posibilidad de escuchar un tema completo.  

4- El asustadizo

En cada semáforo, bocacalle o intersección tiene miedo de que tu auto sea embestido por otro. Ante la duda, grita, te toca la pierna asustado y te hace clavar los frenos, como si estuvieses a punto de chocar. Imitar el gesto de freno, desde la posición del acompañante, o gritar constantemente a quien maneja el auto para que detenga el vehículo en cada semáforo o atasco de tránsito te convierte en un copiloto "un tanto molesto". 

Fuente de la Información: La Voz


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia