Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El príncipe de Hollywood

19/02/2021. El conde Gian Luca Passi de Preposulo es la máxima autoridad en Hollywood a través de su matrimonio con la actriz Jessica Chastain. La familia Passi de Preposulo es una nobleza veneciana-lombarda que todavía tiene un palacio en Bérgamo en la actualidad. La familia era mediadora entre las facciones de Güelpha y Guibelina , sin embargo, también eran arquitectos de esta división.

Mundo
El príncipe de Hollywood

El nombre Passi se refiere a un pase y su ubicación en Bérgamo que tiene control sobre el camino a Suiza. El control sobre esta región hizo que familias como la Passi de Preposulo fueran extremadamente ricas. Hoy financian caminos criminales en la frontera entre Italia y Suiza. La familia Benetton es del territorio Passi de Preposulo de Treviso, Veneto y tiene un valor colectivo de alrededor de 11 mil millones como dueños del Grupo Benetton y del holding Edizione. La familia Benetton son factores de la corte para la casa de Passi de Preposulo. Giuseppe De’Longhi tiene un valor de más de 3 billones y de Treviso.

El nombre de Preposulo se refiere a la preparación. El conde Gian Luca Passi de Preposulo supervisa Hollywood y su Iglesia de Cienciología militarizada, que se utiliza para recopilar información sobre los estadounidenses y para llevar a cabo ataques electrónicos a través de la red electrónica, lo que incluye frecuencias inalámbricas, electrónica moderna, teléfonos inteligentes, subestaciones eléctricas, medidores inteligentes , y transformadores. John Travolta es un cientólogo bien conocido y amigo de John Gotti Jr. y interpreta el papel de John Gotti en la película Gotti.

La razón principal por la que rocían los cielos es para llenar la atmósfera inferior con partículas nanoconductoras que mejoran las frecuencias inalámbricas diseñadas para penetrar en el cerebro y la fisiología. DARPA y Silicon Valley han armado los sistemas electrónicos en los Estados Unidos y utilizan la Iglesia de la Cienciología para llevar a cabo ataques contra los estadounidenses. La red electrónica está programada con los sistemas de piratería cerebral GENESIS y NEURON. El conde Gian prepara ataques, pagos, redes de tráfico de personas y pasajes criminales.

Muchos actores principales de Hollywood se inician en varias sociedades secretas. Sus iniciaciones incluyen beber sangre, pedofilia, sacrificios humanos y otras actividades criminales. Es a través de estas iniciaciones que pueden obtener papeles de películas y hacerse ricos. Hollywood es un culto satánico y la mayoría de sus miembros son criminales y el mayor crimen que están cometiendo es la trata de personas y el sacrificio humano. Su interés en atacar a los estadounidenses que hablan en contra de la corrupción se debe a que no quieren ir a la cárcel.

Otra alta autoridad en Hollywood es el príncipe alemán adoptado Frederic von Anhalt que vive en Bel Air y sirve al malvado príncipe Eduard de Anhalt-Ascania. El conde Gian Luca Passi de Preposulo es la máxima autoridad en el culto de Hollywood y trabaja con la acaudalada familia italiana de Ferragamo, que también es nobleza de Lombardía. Abrieron una tienda en Hollywood a principios del siglo XX.

El nombre de la familia Ferragamo gamo deriva de Ber-gamo. Gamo significa matrimonio. La familia se especializa en arreglar matrimonios como con el Conde Gian Passi de Preposulo y Jessica Chastain.

El conde Preposulo se especializa en la preparación de ataques contra personas que hablan a través de su red de inteligencia y se relacionan con miembros de la Iglesia de la Cienciología, como los muy malvados actores Will Smith y George Clooney con quienes es amigo. Will Smith es el miembro más activamente destructivo y peligroso de Hollywood.

Tom Cruise es un Caballero de Malta, miembro de la Iglesia de Cienciología, y se casó en el castillo de Odesclachi. La familia Odescalchi es una nobleza romana y de Como-Lombardía encabezada por el tirano Príncipe Carlo Odescalchi.

George Clooney se casó en Venecia y sirve a la familia Passi de Preposulo como líder ceremonial de Hollywood. Richard Gere se junta con príncipes italianos como el príncipe Giudo Torlonia. Hollywood es un culto religioso peligroso que consiste en satanistas adinerados o luciferinos que están armados y temen su encarcelamiento si la corrupción del gobierno pierde su poder. El conde Gian Luca Passi di Preposulo necesita ser arrestado y juzgado inmediatamente.

Fuente de la Información: Adoninas


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia