Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Increíble Noqueó al maestro de Tai Chi al que nadie “podía golpear”. Video

28/12/2017. El maestro se burló del luchador de artes marciales mixtas

Insólito Mundo
Gokú
Gokú

El maestro chino Wei Lei es conocido por ser “intocable”. El hombre domina el arte del Tai Chi y hasta hace unos días se ufanaba en que nadie había podido golpearlo en un combate, algo que cambió radicalmente tras una pelea con un luchador de Artes Marciales Mixtas.

El retador fue el entrenador Xu Xiaodong y varios curiosos se acercaron a presenciar la pelea con la expectativa de que finalmente alguien pudiera golpear al veloz maestro de Tai Chi, cuyo estilo “trueno” fue completamente ineficaz y no pudo repeler los golpes.

La pelea solamente duró 10 segundos y Xiaodong durmió con un golpe en la mandíbula a Lei, quien rodó por el piso y luego recibió una serie de puñetazos cuando estaba tirado sobre el suelo. La pelea estaba arreglada desde hace seis meses y había generado una fuerte expectativa, pero finalmente decepcionó a todos por su corta duración.

“No me golpeó mientras estuve de pie. Sólo me golpeó cuando me caí al piso y no me dolió”, dijo el maestro de Tai Chi, quien intentó minimizar la situación tras haber perdido la batalla.


Video relacionado

Maestro de Tai Chi reta a pelear a maestro de MMA y esto sucede

Duración: 1:17 minutos

Visto por: 3455965 usuarios.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Curiosidades

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)