Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Google Maps Google Maps: escalofriante hallazgo en playa de México causa asombro en redes

24/01/2018. Un increíble hallazgo en una playa de Tulum, en México, causó conmoción entre los cibernautas

Insólito Mundo
Google Maps: escalofriante hallazgo en playa de México causa asombro en redes

Gracias a Google Maps, un cibernauta realizó un paseo virtual por las playas de la localidad caribeña de Tulum, en México, porque había escuchado muy buenos comentarios del lugar y quería saber cómo era para ir en sus próximas vacaciones.

En un primer golpe de vista encontró todo lo que previamente había averiguado del sitio: arena blanca, mar turquesa y un clima muy agradable. Sin embargo, en un momento decidió hacer una búsqueda minuciosa y encontró un detalle que lo dejó impresionado. ¿Qué cosa vio? Eso te lo contamos en las siguientes líneas.

Haciendo uso de Google Street View, la herramienta de Google Maps que te permite hacer búsquedas de calles, plazas y lugares en diferentes partes del mundo, el cibernauta halló una imagen de terror: una mujer en bikini tomando sol y leyendo un libro sobre la arena. Lo impactante es que la chica en cuestión aparece en la foto con dos cabezas. Así como lo lees, ¡con dos cabezas!

La imagen de Google Maps captada en esta playa de México muestra a la chica echada boca abajo en la arena, con un libro o revista en la mano. Al costado de la mujer de dos cabezas se divisa a otra persona que también aparece tomando sol, aunque se tapa la cara con lo que parece ser una prenda de vestir.

Pero, ¿en realidad se trataba de una mujer con dos cabezas como si fuera un monstruo? Nada de eso. La chica en cuestión tuvo la mala suerte de aparecer así en la foto de Google Maps por culpa de un error en la cámara de Google Street View, que registró la toma en movimiento y nada pudo hacer para corregir ese detalle al momento de la edición.

Al darse cuenta de que todo se trató de un inconveniente técnico, el usuario que hizo la búsqueda en Google Maps se convenció de viajar a Tulum pues quedó fascinado con sus paradisíacas playas y su agradable ambiente caribeño. ¿Te interesó esta galería? No te olvides de compartirla con todos tus contactos en las redes sociales.

	Esta es la imagen que causó pánico entre los usuarios de Google Maps. Una mujer con dos cabezas disfrutando del verano en Tulum (Google Street View)

Compartí esta noticia

Calificá esta noticia