Un vaso de Coca-Cola equivale a 10 cucharaditas de azúcar ( esta es la cantidad que debes consumir día a día ) pero con tanta azúcar en tu organismo, este deberá responder con vómitos. El ácido ortofosfórico absorbe en gran parte el sabor, por lo tanto sentirás que todo esta bien dentro de ti. Es fácil engañar a tu cerebro, pero es difícil engañar a tu cuerpo.
El hígado, para no recibir tanta azúcar, la convierte en grasa y está comprobado que cada 10 kilos que tengas de sobrepeso, tu vida útil se verá reducida 2 años y medio ( osea que si tienes 100 kilos de sobrepeso, tu vida tendrá 25 años menos de vida aproximadamente).
Si tomas este líquido más que el agua, notarás los efectos secundarios de la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto ( lo cual tendrás mas posibilidades de morir joven ) . También podrías tener cáncer de pulmones o del hígado, esto se debe a los conservantes que convierten el agua carbonatada ordinaria en la Coca-Cola.
El azúcar también filtra el calcio de tus propios huesos y dientes, y este efecto se ve reforzado por el ácido. Con esto, tus huesos pueden quebrarse con el mas mínimo golpe.