Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Tremendo Cayó un meteorito y produjo un temblor. Video

17/01/2018. Ocurrió anoche en las afueras de Detroit, y se registró un sismo de 2 grados

Insólito Mundo
Cayó un meteorito y produjo un temblor. Video

Un meteorito cayó anoche en las afueras de la ciudad de Detroit, en el estado norteamericano de Michigan, y provocó un pequeño temblor de 2 grados de intensidad en la escala abierta de Richter.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) indicó que la caída ocurrió a las 20:09 (22:00, hora de Argentina) y confirmó quela misma fue el origen del sismo.

La "ubicación aproximada" de la caída del meteorito fue ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.

Antes de que el USGS confirmase la caída del meteorito, decenas de ciudadanos compartieron en las redes sociales grabaciones del fenómeno en las que se aprecia un fogonazo seguido de una aparente explosión.

A raíz de estas grabaciones, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) aclaró que el "destello y el estruendo" no correspondían a un relámpago ni a un trueno y adelantó que parecía tratarse de un meteoro.


Video relacionado

Meteor over Detroit

Duración: 1:04 minutos

Visto por: 167360 usuarios.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Curiosidades

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)