Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¡Estos son los animales más caros del mundo!

04/11/2018. ¿Quieres llamar la atención en las calles con algún animal exótico? Hoy te enseñaremos 6 de estos animales extremadamente exclusivos

Mundo
¡Estos son los animales más caros del mundo!

Existen millones de especias de animales en el mundo y sin embargo, debido a su rareza o color son vendidos a precios exageradamente altos, compralos a criadores profesionales, NO FOMENTES EL TRÁFICO DE ANIMALES, estos son:

  • 1

    Cacatúa de las Palmas

    Esta extraña clase de ave se localiza en el norte de Australia, Nueva Ginea y otras islas aproximadas, sus características se basan en su plumaje negro, el lunar rojo en su rostro y sus crestas exuberantes. Se los considera muy exóticos y sus criadores los venden a $16.000 dólares.

  • 2

    Gato de ashera

    Este felino es el resultado de una mezcla de un leopardo asiatico y un serval africano, llega a pesar aproximadamente 15 kilos y medir 1.30 metros de largo, si quieres a esta extraña raza no solo tendras que esperar 1 año, si no que tendras que gastar $20.000 dólares.

  • 3

    León Blanco

    Esta especie de león es considerada en peligro de extinción, sin embargo existen cautiverios donde los crian y suelen vender sus cachorros alrededor de $140.000 dólares.

  • 4

    Caballo Frisón

    Esta raza de caballo ubicada en Frisia ( paises bajos ) se caracteriza por su pelaje negro y su cabello ruludo u ondulado, esta especie puede llegar a costar $500.000 dólares.

  • 5

    Mastín Tibetano

    Esta clase de perro es originaria de China, y antes de cumplir 1 año de edad pueden llegar a medir 1 metro de altura y pesar hasta 90 kilos. Los millonarios alrededor del mundo ambicionan tener a esta raza como mascota que hasta llegan a pagar $1.500.00 dólares.

  • 6

    Cocodrilo Blanco

    Este anfibio es considerado el animal mas caro del mundo, debido a su pigmentación blanca en la piel es blanco facil para sus depredadores, estos se encuentran en zoologicos bajo cuidados muy especificos y se dice que existen 12 ejemplares en todo el mundo. Estos pueden llegar a vales hasta $9.000.000 dólares.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia