Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Señales que indican que la relación con tu pareja no va bien

23/05/2017. Descubre todas las señales que indican si tu relación está llegando a su fin o bien si aún puedes hacer algo para recuperarla.

Argentina
Señales que indican que la relación con tu pareja no va bien
Señales que indican que la relación con tu pareja no va bien

El principe azul, la doncella, mariposas en el estómago, el mundo de color rosa, todo encaja a la perfección y etc etc etc.  El tema es cuando pasa ese tiempo mágico del enamoramiento desaparece y vamos descubriendo cada vez más los defectos de la otra persona.

Una vez que descubres defectos en tu pareja; recuerda que nadie es perfecto; los que logran la victoria son aquellos que por más imperfecciones que tengan, te da igual y es posible soportarlas, eso es una señal de que al menos una de las dos partes hace lo posible para que la relación sea duradera.  Lo ideal es que a ambos le ocurra por supuesto.

Pero si últimamente estás empezando a ver señales de que tu relación no está funcionando, es porque realmente esta unión está condenada.  Descubre todas las señales que indican si tu relación está llegando a su fin o bien si aún puedes hacer algo para recuperarla

  • 1

    No hay buena comunicación

    La comunicación es tan esencial para una relación, que la falta de ella es un signo claro de que las cosas no van bien. Si alguno en la pareja ya no se molesta por comunicarse, quiere decir que esa persona ya se ha retirado del juego, ya que no comunicarse, dejará un gran vacío en la relación y hará que los problemas menores se conviertan en problemas innecesarios.

  • 2

    Escasa relaciones íntimas

    Las relaciones íntimas son muy importantes para una pareja, pero si al momento de hacer el amor dejó de ser emocionante y experimental, se torna aburrido o repetitivo. Entonces ha llegado el momento de analizar por qué. Si alguno de los ha perdido el deseo completamente lo ideal es conversarlo y sino terminar la relación antes de que alguno consiga fuego en brazos ajenos.

  • 3

    Peleas continuas

    Las peleas en la pareja nunca están exentas, pero cuando ocurren demasiadas frecuentes es un signo bastante claro, que relaciones está desgastada. Así que, si las pequeñas cosas que nunca antes te molestaban, ahora son más irritantes que lindas, es hora de terminar con esta relación.

  • 4

    Sin planes de futuro

    ¿Te preocupa la idea de pasar más tiempo con tu pareja? Si la respuesta es sí, tienes que pensar seriamente en el sentido de tu relación. Estar enamorado nunca debe ser una tarea obligatoria o requerir demasiado esfuerzo. De hecho, deberías contar los días para reservar otro viaje romántico o tener esa noche tranquila sólo para los dos. Si este punto ya ha pasado, puedes intentar hacer con tu pareja algo que sea de interés común, todo para poder darle la última oportunidad a esta unión. Si aún así no funciona, están en el horno.

  • 5

    Perdida de interés

    Al comienzo de la relación, eran inseparables. Llamadas, mensajes, redes sociales, juntadas inesperadas, todo era buen motivo para pasar más tiempo juntos.

    “En el amor, sabes que tu relación ha terminado cuando te vuelves completamente indiferente a ellos”, dice una experta en relaciones. “Si no te importa que hace, dónde va o no se ven, es hora de pasar página. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia”

  • 6

    No hay muestras de cariño

    ¿Extrañas tu pareja? ¿Se dicen cuánto se quiere? Si estos sentimientos y expresiones se han convertido en una cosa del pasado, entonces tu relación necesita una revisión emocional. Si no quieres abrazar a tu pareja o no la echaras de menos, son claros síntomas de que esta relación no está nada bien.

  • 7

    Discusiones por dinero

    En la actualidad es normal y en algunos países casi una obligación que ambos trabajen, cuando las situación económica de la pareja funciona como reloj suizo está todo más que bien, el problema surge cuando la balanza se inclina más hacia uno de los lados. Mayor esfuerzo, ingresos desiguales, malgasto de una de las partes, son problemas que a la larga desgastan, si llegan a estas instancias, surgen peleas y lo mejor es conversar para lograr un equilibrio donde los dos esten conformes y el dinero no sea la causa de un desgaste sentimental.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Salud y Bienestar

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)