Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#EnergiaPositiva Plantas ayudan a hacer fluír energía positiva en el entorno

25/08/2016. Cualquier planta que siembres o lleves a tu hogar te traerá beneficios: ellas llenan los ambientes de vida, generan oxígeno, transmiten paz y te recuerdan lo maravillosa que es la naturaleza.

Argentina
Algunas plantas tienen la capacidad de hacer fluir la energía positiva donde las coloques.
Algunas plantas tienen la capacidad de hacer fluir la energía positiva donde las coloques.

Sin embargo, tienes que saber que muchas plantas tienen además algunas cualidades particulares, como: purificar el aire, repeler insectos, ayudarte a dormir mejor, o proveerte de alimentos (si son plantas comestibles) o medicina (si sabes qué plantas medicinales puedes plantar en tu jardín). 

Aquí encontrarás una lista de plantas que te traerán mucha alegría, porque tienen la capacidad de hacer fluir la energía positiva donde las coloques.

Plantas con energía positiva

1) El ginseng es un hermoso arbusto con pequeños frutos rojos, aunque lo que más se utiliza de él son las raíces, que tienen propiedades medicinales. No sólo puedes tenerlo en tu hogar para disfrutar de su energía, también se dice que, si quemas las raíces, te traerá una vida próspera.

2) Por mucho tiempo se dijo que los cactus traían mala suerte, pero afortunadamente ya quedan pocas personas que piensen de esa manera, y en cambio, son muchos los que eligen a esta amigable planta que requiere pocos cuidados para adornar su hogar.

Uno de los beneficios del cactus es que neutraliza la radiación que producen los aparatos eléctricos, por eso, en un mundo donde no hay hogar que no tenga unos cuantos dispositivos como celulares, televisores y ordenadores, es bueno compensar con algunas de estas plantas.

Pero lo mejor es que además de neutralizar la radiación e incluso las energías negativas; atraen las  positivas.

El Aloe Vera o Sábila no solo atrae las energías positivas, sino que es una especie de "detector" de buenas y malas vibraciones. Dicen que, si tienes una de ellas en tu hogar y se ve sana, se acercan buenos tiempos y la salud y asuntos de la familia marcharán bien; pero que si la sábila se marchita o deteriora, no solo hay que ocuparse de ella, sino de ver qué otra cosa anda mal.

4) La menta es excelente para plantar en el hogar porque puedes hacer té con ella, agregarla a tus jugos o saborizar cualquier infusión o comida. Pero además de deliciosa y saludable, atrae la prosperidad y se dice que protege contra la envidia.

5) Tal vez si piensas en un jazmín se te ocurre relacionarlo con el ramo de una novia o por algún motivo te recuerda al romance. Se suele decir que el jazmín es la planta de la pareja, y de hecho atrae la armonía y las energías que mejoran las relaciones

¡Pero no lo cortes sus flores para regalarlo! Mejor plántalo y tenlo en tu hogar.

Fuente de la Información: Bioguía


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Eco y Ciencia

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)