Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

River abre los octavos frente a Guaraní en Asunción de Paraguay

04/07/2017. Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentan a Guaraní en su cancha a partir de las 21.45. Debutan Pinola y Scocco.

Copa Libertadores Argentina
Leonardo Ponzio, uno de los emblemas de River
Leonardo Ponzio, uno de los emblemas de River

Sin Sebastián Driussi por la venta al Zenit de Rusia, ni Martinez Quarta y Camilo Mallada por los supuestos casos de doping, River hará su debut en los ocatavos de la Copa Libertadores con dos de sus flamantes incorporaciones, Javier Pinola e Ignacio Scocco. El Millonario tratará de volver de Paraguay con un buen resultado.

"La copa de verdad empieza a partir de octavos" dijo Marcelo Gallardo en una conferencia pasada, y así será cuando hoy a las 21.45 los de la banda vayan a buscar un buen resultado ante los paraguayos en el estadio Defensores del Chaco.

River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Scocco y Lucas Alario. En el banco, en tanto, estarán Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Por su lado, el Guaraní de Daniel Garnero saldrá a la cancha con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis De la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García.

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia