Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#DespedidaCaveGol Lo mejor de la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental

03/07/2017. En el monumental se despidió "El torito" uno de los 9 ídolos del club. Una fiesta total!

Argentina
Lo mejor de la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental
Lo mejor de la despedida de Fernando Cavenaghi en el Monumental

El cavegol se despidió del club el 5 de agosto de 2015 con la Copa Libertadores de América en sus manos, el 9 goleador terminó con 112 goles convertidos en 212 partidos convertidos para River Palte. Como no podía ser de otra manera, El Torito tuvo su partido homenaje soñado en el Monumental donde se despidió del fútbol como jugador profesional y se llevó un recuerdo inolvidable.

El Monumental se vistió de fiesta y la gente; más de 60 mil personas; llenó las tribunas para despedir a uno de los últimos ídolos de River. Fernando Cavenaghi le dijo adiós al fútbol en su casa, en un emotivo partido homenaje con más de 60 invitados que compartieron distintos momentos de su carrera. Gran noche de blanco y rojo en Núñez.

Mirá los goles del amistoso

 

Los Invitados

Entre los invitados estuvieron Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, Alejandro Dominguez, Leonardo Astrada, Hernán Díaz, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Javier Saviola, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Lucas Alario. Todos se llevaron grandes ovaciones del público.

Además, un equipo fue dirigido por la dupla Ramón-Emiliano Díaz, mientras que el otro tuvo en el banco de los suplentes a Américo Gallego. A su vez, también estuvieron Norberto Alonso, Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol, glorias de River, junto a famosos como David Nalbandian, Guillermo Coria y Nicolás Vázquez, entre otros.

Mirá la despedida completa!

 

 



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia