Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

En un partido muy polémico, Lanús le ganó a River y clasificó a la final de la Libertadores

31/10/2017. River empezó ganando 2-0, pero Lanús lo dio vuelta y le ganó 4-2, así por primera vez en su historia accedió a la final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores Argentina
En un partido muy polémico, Lanús le ganó a river y clasificó a la final de la Libertadores
En un partido muy polémico, Lanús le ganó a river y clasificó a la final de la Libertadores

Lanús se clasificó a la final de la Copa Libertadores de manera heroica tras vencer a River por 4-2, en La Fortaleza, luego de ir 2-0 abajo de entrada y, además, haber perdido 1-0 en la ida.

El Millonario arrancó con todo y tomó ventaja con los goles de Ignacio Scocco, de penal, y Gonzalo Montiel. José Sand descontó en la última jugada del primer tiempo y marcó la igualdad a los pocos segundos del comienzo de la segunda etapa. El 3-2 lo hizo Lautaro Acosta, a los 61 minutos, y a los 66, tras consultar el VAR, el árbitro sancionó un penal que el uruguayo Alejandro Silva transformó en gol.

Lanús, campeón de la Copa Conmebol de 1996 y de la Copa Sudamericana de 2013, jugará la final de la Copa Libertadores ante el Barcelona ecuatoriano o el Gremio brasileño, que en la ida se impuso por 3-0.

River se quedó con diez antes del final por la expulsión de Ignacio Fernández y no puede revertirlo.

El VAR no pasó la prueba

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de River Plate, aparte de haber recibido una dura derrota, salieron  muy molesto con el sistema VAR, que claramente perjudicó a River y favoreció a Lanús. Los siete árbitros cometieron errores groseros y no cobraron un penal clarísimo cuando el juego estaba 2-0. Tampoco echaron a un jugador de Lanús cuando golpeó a Rojas y luego vino la jugada del tercer gol de Lanús.

Lo cierto es que la Conmebol deberá revisar con pinzas lo sucedido en esta noche, primero por la inversión realizada, y luego por los errores arbitrales.



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)