Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#ADosPuntas Según las redes sociales, en primavera hay un 20% más de infidelidades

17/09/2016. La red social para personas que buscan una relación paralela, Second Love, reveló que durante la primavera la plataforma experimenta un gran incremento en la cantidad de usuarios.

Argentina
El clima cálido, las flores y el paisaje que se vuelve más atractivo, ponen a algunas personas de mejor humor, con más ganas de salir y disfrutar.
El clima cálido, las flores y el paisaje que se vuelve más atractivo, ponen a algunas personas de mejor humor, con más ganas de salir y disfrutar.

Dentro de unos días el invierno dirá adiós y le dejará su lugar a la primavera, la estación del amor. A partir del 21 de septiembre, el clima y la temperatura comenzaran a ser más agradables, el sol saldrá más a menudo y se irá un poco más tarde de lo que acostumbra en el invierno. Esto pone a muchos de mejor humor.

La primavera no vendrá sola: también comenzaran a salir las parejitas de enamorados e invadirán todo parque, bar o restó que se encuentre en la ciudad. Pero la llamada "estación del amor" tiene su lado B: el lado infiel.

Y es que la red de citas Second Love informó que, como suele ocurrir hace varios años, con la llegada de la primavera la plataforma experimenta un crecimiento del 20% en su cantidad de usuarios en toda América Latina.

Second Love  es una red social que va dirigida a un público en especial: todo aquel que busca una relación paralela o una aventura.

“Funciona como cualquier red social. Es como un Facebook, pero de citas. Tenés un perfil, mostrás lo que querés, podé interactuar, podés poner algunas actividades o tópicos e ir opinando. A partir de ahí, las personas interactúan entre sí”, explicó Matías Lamouret, vocero de la red social. ¿Pero qué pasa durante la primavera?.

Según informó Lamouret, durante esta época del año y cuando empieza el calor, aumenta la conexión promedio por usuario en un 20%. Pero esto no es todo, además del aumento en la conexión, la estación de las flores provoca un aumento del 35 por ciento en el tiempo que pasan los usuarios conectados en Second LoveAl parecer, el calor y el amor van de la mano.  

“Hay un recambio y hay más pedido. No aumenta ese porcentaje por año, sino que hay un aumento constante en esta época”, detalló Lamouret y contó que la red social es utilizada por un público adulto, entre 35 y 50 años. “Después hay gente más joven y gente más grande, pero el promedio está entre esas edades", confió.

Al mismo tiempo, el vocero de Second Love reconoció que lo que motiva a las personas a buscar una relación paralela es “la monotonía de la pareja”: “Buscan poder volver a su época de conquista, de volver a vivir ese juego de seducción que se perdió por la cantidad de años en convivencia con la otra persona”.  

En ese marco, Lamouret expresó que, en este tipo de redes, las personas encuentran la posibilidad de acercarse a la opción de volver a seducir sin ningún tipo de riesgo. “Casi el 40% aseguró que no pasa a la infidelidad y que todo queda en un juego virtual. Estas redes, como Second Love, permiten hablar con algún conocido y que resulte interesante”, explicó.

“Muchos lo utilizan como un juego, otros, en cambio, quieren vivir una aventura y después volverán con su pareja. Pero ahí cada uno lo juzgara con su moral”. Según Lamouret, el mero desafío de volver a conquistar al otro le permite al usuario participar de este tipo de redes sociales de personas que buscan una relación extramatrimonial.

A la hora de explicar el incremento de usuarios durante la primavera,Lamouret explicó: “El día se hace más largo. Hace calor y tenemos más planes que en el invierno. Te dan más ganas de salir, de vivir en la calle de alguna manera. Salís del trabajo y es de día. Eso ayuda a tener el corazón más despierto, por decirlo de alguna manera”.

La llegada del clima cálido, las flores y el paisaje que se vuelve más atractivo, ponen a algunas personas de mejor humor, con más ganas de salir y disfrutar del aire libre. Mientras que a otras les despierta la curiosidad o la necesidad de salir de la rutina que tanto les afecta.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia