Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Salta presentó el balance turístico de la Semana Santa

17/04/2017. El ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero junto a representantes del sector, detallaron los altos niveles de ocupación registrados el fin de semana y el efecto que tuvo la propuesta salteña en el marco de la semana Santa.

Argentina Salta
Salta presentó el balance turístico de la Semana Santa
Salta presentó el balance turístico de la Semana Santa

La provincia de Salta presentó el informe del balance turístico que dejó la semana Santa en Salta. Los detalles fueron presentados por el ministro del área Mariano Ovejero, junto a los titulares de los distintos sectores que reúne la actividad en la provincia.

En este marco se destacó que el balance fue muy positivo, cumpliendo con las expectativas dadas a partir de la campaña desarrollada y la promoción de destinos, realizados en un trabajo conjunto con el sector privado. En el encuentro con el gobernador Urtubey se informaron los detalles y anticiparon los distintos eventos que ofrecerá Salta para los meses de mayo, abril y junio y la preparación para la temporada alta, en el mes de julio.

Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Turismo de Salta Mario Peña; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica Eduardo Kira; el presidente de la Asociación de Hoteles Juan Martín Colombo; el titular de la Asociación de Agencias de Viajes Carlos Etckhart, el vicepresidente del Salta Convention & Visitors Bureau Daniel Astorga; el secretario de Turismo Estanislao Villanueva; el Coordinador de Turismo Jorege Mauger; la subsecretaria de Desarrollo Ana Cornejo; la subsecretaria de Promoción Laura Alcorta; la coordinadora del INPROTUR Salta Nadia Loza y el titular de ADOPTA, Federico Ochoa.


Fuente de la Información: salta.gov.ar


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia