Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Salta alcanza el 85% de reservas para el fin de semana largo

08/10/2016. El ministerio de Turismo y la central de reservas on line Despegar ubican a Salta entre los destinos preferidos.

Argentina Salta
El funcionario Ovejero agregó que salteños y turistas tendrán muchas propuestas para que puedan disfrutar durante esos días.
El funcionario Ovejero agregó que salteños y turistas tendrán muchas propuestas para que puedan disfrutar durante esos días.

De acuerdo con el relevamiento realizado por el Ministerio de Cultura y Turismo a los hoteles de diferentes categorías del país, en la ciudad de Salta se registra un 85% de reservas para este fin de semana largo. Otro de los indicadores, es la central de reservas on line, Despegar, que menciona a Salta entre los destinos más demandados.

Al respecto el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, destacó: “Tenemos muy buenas expectativas. Salta viene siendo uno de los destinos preferidos por los turistas para pasar los fines de semana largos”. El funcionario agregó que salteños y turistas tendrán muchas propuestas para que puedan disfrutar durante esos días.

El Tren a las Nubes partió este sábado casi completo.

También hay buenas expectativas en los destinos del interior. En Cafayate se destacan las actividades organizadas por la Semana del Torrontés de Altura. El evento cuenta con una colmada agenda de actividades que incluye degustaciones temáticas, maridaje, coctelería, catas a ciegas, visitas guiadas en bodegas, copas de bienvenida en hoteles y platos especiales en restaurantes. El programa completo de actividades lo encontrarás en www.turismosalta.gov.ar

Fuente de la Información: FM 89.9


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia