Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

No te lo pierdas! Más de 50 autos Ferrari recorrerán los paisajes de Salta

10/05/2017. Los amantes de los fierros podrán ver de cerca joyas históricas de la marca italiana que recorrerán los atractivos turísticos de la provincia.

Argentina Salta
Más de 50 autos Ferrari recorrerán los paisajes de Salta
Más de 50 autos Ferrari recorrerán los paisajes de Salta

Si te gustan los autos y sos hincha de Ferrari tenés una oportunidad única para ver de cerca más de 50 joyas que visitarán Salta y recorrerán los principales atractivos turísticos de la provincia. 

El “Incontro Ferrari Sudamérica”, uno de los encuentros automotrices más importantes llega a “la linda” en su paso por las principales ciudades del continente.  El presidente del Ferrari Club de Chile, Roberto Busel, y Santiago Lombardi, director de la empresa a cargo de la organización, acordaron la llegada de la competencia a Salta luego de reunirse con el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero. 

“Lo que estamos haciendo es el Incontro Ferrari del año 2017, que es una experiencia por la que traemos una buena cantidad de autos de diferentes países. El último que se hizo fue en Uruguay, donde congregamos 51 Ferraris que recorrieron ese país y la idea es que este año nos venimos para Salta, para mostrarla al mundo”, dijo Busel a Télam.

Los autos llegarán desde Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Chile y hasta podría haber exponentes de los Emiratos Árabes y algunos clubes de Europa. 

“Para nosotros es importante que elijan la provincia. Ellos destacaban la ubicación geoestratégica, la diversidad de los paisajes y el nivel y la calidad de los servicios turísticos que tiene. Por eso la elección”, sostuvo el ministro.

Fuente de la Información: La Gaceta


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Viajes y turismo

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)