Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Turismo asegura que todas las nuevas aerolíneas planean pasar por Puerto Iguazú

23/04/2017. Lo indicó el ministro de la cartera, Gustavo Santos, en Posadas. Serán "tanto vuelos regionales como de cabotaje, todos incluyen pasar por (Puerto) Iguazú”.

Argentina Misiones
Imágen aérea de las Cataratas del Iguazú
Imágen aérea de las Cataratas del Iguazú

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, aseguró  en Posadas que “los planes de vuelo de todas las empresas aeronáuticas nuevas que se han presentado para volar en Argentina, tanto vuelos regionales como de cabotaje, todos incluyen pasar por (Puerto) Iguazú”.

El funcionario añadió que “también estamos trabajando con el gobernador (Hugo) Passalacqua y con el presidente (Mauricio) Macri para conseguir vuelos internacionales para Iguazú” y vaticinó que "vamos a tener una multiplicación geométrica de los vuelos” en Puerto Iguazú.

Según el jefe de la cartera turística, “Iguazú ya se ha convertido en un destino de alcance mundial", por ser las Cataratas del Iguazú "una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo”.

Se trata de “un destino que si lo cuidamos, mantenemos su sustentabilidad ambiental, su riqueza y su identidad cultural, no tiene comparación en el mundo entero”, aseguró Santos, y agregó: “estoy convencido que va a crecer como los mejores destinos del mundo”.

En cuanto a las obras en ejecución en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, comentó que “los trabajos de remodelación en la zona de equipajes comenzarán en breve, pero no detendrán el funcionamiento del aeropuerto”.

Cuando por algún motivo deba cerrarse la estación aérea, aclaró que “irremediablemente las alternativas son Foz de Iguazú (Brasil) o Ciudad del Este (Paraguay)”, desde donde el traslado por tierra al lado argentino es muy rápido.

El ministro de Turismo llegó ayer a Misiones para la inauguración de un hotel 4 estrellas en Puerto Iguazú y hoy estuvo en Posadas, donde participó del cierre del II Congreso Binacional de Marketing Turístico.

Fuente de la Información: Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia