Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Comienzan las obras de mantenimiento de infraestructura en 50 hospitales

29/05/2017. Se realizarán trabajos en paredes y techos, ampliación de consultorios y baños, pintura en interiores y exteriores; reemplazo de cañerías de desagües entre otras cosas.

Argentina Entre Ríos
Comienzan las obras de mantenimiento de infraestructura en 50 hospitales
Comienzan las obras de mantenimiento de infraestructura en 50 hospitales

Se iniciarán esta semana las obras de mantenimiento de la infraestructura edilicia en 50 hospitales de la provincia, a partir de que el Ministerio de Salud giró los fondos correspondientes. Los trabajos se ejecutarán con una partida extraordinaria de 3 millones de pesos de la cartera sanitaria.

El ministro de Salud, Ariel de la Rosa aseguró que “estas obras fueron aprobadas en función de un plan de trabajo elaborado por los efectores de nuestra provincia y  tienen alta relevancia porque impactarán en la mejora de la atención de los entrerrianos que concurren a nuestros hospitales”.

Se realizará el mantenimiento de paredes y techos, ampliación de consultorios y baños, como así también, la remodelación de algunas veredas y rampas. Las obras contemplan además la pintura en interiores y exteriores; reemplazo de cañerías de desagües así como de revestimientos cerámicos e incluso la colocación de nuevos; y limpieza de espacios exteriores.

Fuente de la Información: Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia