Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Hubo Polémicas! River Plate le ganó 2-0 a Tigre y se prende en la pelea por el título

16/04/2017. Sebastián Driussi y Rodrigo Mora anotaron los goles para la victoria de los millonarios. River le descuenta puntos a Boca

Mundo River Plate Argentina Buenos Aires
Sebastian Driussi metió el primer gol a Tigre
Sebastian Driussi metió el primer gol a Tigre

No fue uno de los mejores partidos de River aunque fue al frente casi todo el partido, quizás el cansancio del jueves por la copa produjo que el equipo no estuviera en el explendor que venía mostrando partidos atrás.

De todas formas se notó una leve superioridad a Tigre.

El primer gol llegó a los 52 minutos, tras un error de Galmarini que intenta dar un pase de cabeza hacia su arquero, y Driussi lo intercepta y define sin dudar de primera.

Minutos más tarde tras una jugada individual del juvenil Exequiel Palacios por el sector derecho, le puntió la pelota a Mora, quién había reemplazado a Driussi, y metió un pelotazo al ángulo que sentenció el 2-0 definitivo.

Hubo algunas polémicas cerca del arco de River, donde le anularon un gol a Tigre y en otra oportunidad cobraron una posición adelantada cuando no lo era, ambas jugadas muy finas para detectar en tiempo real pero lo cierto es que perjudicó a Tigre.

De esta manera River Plate se pone a seis puntos del líder Boca, que más temprano igualó de local ante Patronato.

Mirá los goles



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)