Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Instagram: Cómo crear tu propio perfil empresarial

21/11/2018. La plataforma social cada vez es más utilizada por los usuarios en todas partes del mundo. Es por eso, que te enseñamos como crear tu propio perfil empresarial para aprovechar al máximo las herramientas que la aplicación te brinda.

Mundo
Instagram se encuentra entre las más grandes aplicaciones utilizadas por los usuarios en el mundo.
Instagram se encuentra entre las más grandes aplicaciones utilizadas por los usuarios en el mundo.

¿Por qué Instagram?

Las personas recurren a Instagram en busca de inspiración y con el objetivo de descubrir contenido que les resulte interesante, incluido el de marcas y empresas.

Ultimamente, internet se convierte en la mejor área de publicidad para tu empresa. Instagram no se queda atrás.

  • Actualmente, más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan un mínimo de un perfil de empresa todos los días.
  • Más de dos millones de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para compartir sus historias y mejorar los resultados de su empresa.
  • 1 de cada 3 historias que más se visitan pertenecen a empresas.

Esto, junto a otros datos, dan por seguro de que la plataforma social es una de las mejores opciones a la hora de publicar y dar a conocer tu propio negocio.

  • 1

    Empezar a utilizar una cuenta es rápido y sencillo

    Descargar e iniciar la aplicación: Descarga la aplicación de Instagram en App Store para iOS, Google Play Store para Android o la Tienda Windows Phone para Windows Phone. Una vez instalada la aplicación en tu móvil, tócala para abrirla.

    Comunicarnos quién eres: Toca Registrarte, introduce tu dirección de correo electrónico y toca Siguiente, o bien toca Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.

    Configurar un perfil de empresa gratuito: En la aplicación, busca la configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y selecciona Cambiar a la cuenta empresarial. Cuando dispongas de una cuenta empresarial, podrás añadir información relevante sobre ella, como el horario comercial, la dirección o el número de teléfono. Crear un perfil de empresa.

    Publicar y seguir a personas: Empieza a publicar el contenido que te gustaría ver en la sección de noticias utilizando hashtags relevantes y a seguir cuentas similares.

  • 2

    Date a conocer como empresa

    Convierte tu cuenta de Instagram en una cuenta empresarial para obtener estadísticas sobre tus historias, publicaciones y seguidores.

    Con una cuenta empresarial puedes:

    • Obtener resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones promocionadas a lo largo del día.
    • Obtener estadísticas sobre tus seguidores y sobre cómo interactúan con tus publicaciones e historias.
    • Añadir información sobre tu empresa, como el horario comercial, la dirección y el número de teléfono.
    • Cambiar a una cuenta empresarial en la configuración de la cuenta de la aplicación.
  • 3

    Crear contenido para Instagram

    Instagram es una experiencia muy visual. Obtén información sobre cómo contar tu historia a través de imágenes, vídeos y textos atractivos.

    1. Empieza a usar Instagram: Para empezar, decide qué historia quieres contar, establece un aspecto coherente para tu cuenta y publica con regularidad. Puedes obtener más información en el vídeo de la izquierda.
    2. Obtén información sobre cómo crear buen contenido con el que destacar:  Una Pista: un buen contenido en Instagram es, sencillamente, un buen contenido. Sigue los mismos tres principios sobre contenido que se aplicarían a cualquier canal de marketing. Conoce estos principios viendo el vídeo.
    3. Crea fotos y vídeos de calidad: ¿No eres fotógrafo? Crear contenido de calidad en Instagram no tiene por qué ser difícil. Puedes realizar fotos y vídeos de aspecto profesional solo con tu teléfono.

    Para más información, entrá a: https://business.instagram.com/


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia