¿Por qué Instagram?
Las personas recurren a Instagram en busca de inspiración y con el objetivo de descubrir contenido que les resulte interesante, incluido el de marcas y empresas.
Ultimamente, internet se convierte en la mejor área de publicidad para tu empresa. Instagram no se queda atrás.
- Actualmente, más de 200 millones de usuarios de Instagram visitan un mínimo de un perfil de empresa todos los días.
- Más de dos millones de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para compartir sus historias y mejorar los resultados de su empresa.
- 1 de cada 3 historias que más se visitan pertenecen a empresas.
Esto, junto a otros datos, dan por seguro de que la plataforma social es una de las mejores opciones a la hora de publicar y dar a conocer tu propio negocio.
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Empezar a utilizar una cuenta es rápido y sencillo
Descargar e iniciar la aplicación: Descarga la aplicación de Instagram en App Store para iOS, Google Play Store para Android o la Tienda Windows Phone para Windows Phone. Una vez instalada la aplicación en tu móvil, tócala para abrirla.
Comunicarnos quién eres: Toca Registrarte, introduce tu dirección de correo electrónico y toca Siguiente, o bien toca Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.
Configurar un perfil de empresa gratuito: En la aplicación, busca la configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y selecciona Cambiar a la cuenta empresarial. Cuando dispongas de una cuenta empresarial, podrás añadir información relevante sobre ella, como el horario comercial, la dirección o el número de teléfono. Crear un perfil de empresa.
Publicar y seguir a personas: Empieza a publicar el contenido que te gustaría ver en la sección de noticias utilizando hashtags relevantes y a seguir cuentas similares.
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Date a conocer como empresa
Convierte tu cuenta de Instagram en una cuenta empresarial para obtener estadísticas sobre tus historias, publicaciones y seguidores.
Con una cuenta empresarial puedes:
- Obtener resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus historias y publicaciones promocionadas a lo largo del día.
- Obtener estadísticas sobre tus seguidores y sobre cómo interactúan con tus publicaciones e historias.
- Añadir información sobre tu empresa, como el horario comercial, la dirección y el número de teléfono.
- Cambiar a una cuenta empresarial en la configuración de la cuenta de la aplicación.
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Crear contenido para Instagram
Instagram es una experiencia muy visual. Obtén información sobre cómo contar tu historia a través de imágenes, vídeos y textos atractivos.
- Empieza a usar Instagram: Para empezar, decide qué historia quieres contar, establece un aspecto coherente para tu cuenta y publica con regularidad. Puedes obtener más información en el vídeo de la izquierda.
- Obtén información sobre cómo crear buen contenido con el que destacar: Una Pista: un buen contenido en Instagram es, sencillamente, un buen contenido. Sigue los mismos tres principios sobre contenido que se aplicarían a cualquier canal de marketing. Conoce estos principios viendo el vídeo.
- Crea fotos y vídeos de calidad: ¿No eres fotógrafo? Crear contenido de calidad en Instagram no tiene por qué ser difícil. Puedes realizar fotos y vídeos de aspecto profesional solo con tu teléfono.
Para más información, entrá a: https://business.instagram.com/