Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

App Innovadora Hoy se estrena YouTube Go: se podrán ver videos sin conexión de internet

09/02/2018. La versión esta hecha para dispositivos de Android y permite compartir y disfrutar contenido sin estar conectado a Internet.

Mundo
Así, la app incorporará como principal función la posibilidad de elegir la calidad de los videos y verlos offline.
Así, la app incorporará como principal función la posibilidad de elegir la calidad de los videos y verlos offline.

Oficialmente, Google lanza hoy su nueva aplicación: YouTubeGo, que permite disfrutar de la experiencia completa deYouTube pero agregando nuevas características que brindan la posibilidad de seguir consumiendo los contenidos, sin importar el tipo de conexión a web disponible.

Así, la app incorporará como principal función la posibilidad de elegir la calidad de los videos y verlos offline. Mediante el control de la cantidad de datos destinados al video, ya sea para descargarlos o disfrutarlos, YouTube Go ofrecerá la posibilidad de elegir calidad baja, estándar o alta.

Al mismo tiempo, se podrán compartir contenidos sin conexión, transfiriendo de manera inalámbrica uno o más archivos encriptados a otro usuario que esté cerca (por ejemplo, en la misma habitación) sin conectarse a Internet.

Además, la nueva app ofrecerá la posibilidad de acceder a una vista previa de los primeros segundos de cada contenido, a la cual se accederá tocando la miniatura de cada video. 

La pantalla de inicio, por su parte, tendrá un diseño simplificado que ofrecerá acceso a una lista limitada de recomendaciones (relevantes y personalizadas para cada usuario) y la posibilidad de ver nuevas sugerencias con la opción "mostrar más". 

Testeada y corregida

YouTube Go fue presentada oficialmente el año pasado en India para testear la usabilidad de la aplicación y escuchar las correciones de los usuarios.

Eventualmente, la prueba fue ampliada a 14 países más y hoy se presenta mundialmente para dispositivos con sistema Android a través de GooglePlay.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia