Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Estreno El iPhone 7 ya está disponible

16/09/2016. Hoy es la fecha oficial de venta. Se puede adquirir en tiendas y retailers en más de 25 países

Mundo
Como suele suceder en el lanzamiento de nuevos productos de las grandes marcas, varios fanáticos hicieron largas colas durante la madrugada.
Como suele suceder en el lanzamiento de nuevos productos de las grandes marcas, varios fanáticos hicieron largas colas durante la madrugada.

Desde esta mañana está disponible el iPhone 7 en las tiendas oficiales y distintos retailers de Apple en los siguientes países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

A su vez, quienes hayan hecho la reserva el 9 de septiembre a través del sitio de la compañía también comenzarán a recibir sus celulares a partir de hoy.

A primera hora de este viernes, Apple difundió un mail entre sus clientes registrados con la leyenda "iPhone 7 is here" y el acceso para conocer los detalles del móvil y poder comprarlo.

Como suele suceder en el lanzamiento de nuevos productos de las grandes marcas, varios fanáticos hicieron largas colas durante la madrugada con looks muy llamativos.

cript id="infogram_0_dafb121d-7768-4136-996e-c5c2d66bc7f7" title="iPhone 7 Plus" src="//e.infogr.am/js/embed.js?xoI" type="text/javascript"> cript id="infogram_0_aa47c8d3-6ff0-42e7-9d36-5e0e249489b4" title="Características técnicas del iPhone 7" src="//e.infogr.am/js/embed.js?7Cs" type="text/javascript"> cript id="infogram_0_061be612-5f1b-4bf3-81d7-2ebadc023a77" title="Características técnicas del iPhone 7 Plus" src="//e.infogr.am/js/embed.js?o26" type="text/javascript">

En el caso de Estados Unidos, hay que sumarle una tasa que varía entre el 7 y 10% según donde se haga la compra. La excepción son los cinco estados donde no se abonan impuestos por venta: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia