Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ahora puedes mencionar usuarios en chats grupales de Whatsapp

21/09/2016. Mediante un arroba y el nombre de algún integrante se podrá mencionar a un integrante en particular de un grupo.

Mundo
Para hacerlo basta con escribir la arroba y, al hacerlo, aparecerá la lista de todos los integrantes del grupo.
Para hacerlo basta con escribir la arroba y, al hacerlo, aparecerá la lista de todos los integrantes del grupo.

WhatsApp sigue sumando novedades. En la última actualización incorpora la menciones. Esto permite hacer alusión a un integrante específico dentro de los chat grupales.

Para hacerlo basta con escribir la arroba y, al hacerlo, aparecerá la lista de todos los integrantes del grupo. Hay que seleccionar la persona a quien se quiere dirigir el mensaje y listo.

El mensaje no sólo será visto por la persona mencionada sino también por el resto de los integrantes. ¿Entonces cuál es el punto? Esta función genera una notificación específica para el usuario que haya sido arrobado.

Así, el integrante se enterará cuando lo estén nombrando aun cuando tenga el chat silenciado. Sin dudas, es algo útil para los grupos muy activos y con gran cantidad de integrantes donde mucha información se puede ahogar en el mar de mensajes.

Lo malo es que ya no se podrá estar totalmente invisible e inalcanzable. Algo que también es muy beneficioso en esos chats hiperactivos. La actualización está disponible tanto para Android como para iOS.

Fuente de la Información: El Tribuno


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia