Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

UFC Fight Night 139 Yair Rodriguez, autor del knockout del año en la UFC

12/11/2018. El mexicano estaba perdiendo por puntos, pero logró un tremendo KO con un codazo inédito al mentón de Chan Sung Jung a segundos del final.

Mundo
UFC: Yair Rodriguez, autor del knockout del año frente a zombie coreano
UFC: Yair Rodriguez, autor del knockout del año frente a zombie coreano

El mexicano Yair Rodríguez tuvo su noche de gloria en la velada de la UFC Fight Night 139, al desplomar con un golpe muy particular al coreano Chan Sung Jung luego de un combate reñido y en el que los dos sufrieron un duro castigo.

En el Pepsi Center en Denver, Rodríguez se quedó con la pelea gracias a un KO devastador que se llevó todos los flashes. El mexicano eludió un ataque del zombie coreano; así lo apodan; y, mientras miraba hacia el piso del octágono, sacó un codazo que lo impactó en pleno rostro. Jung cayó inconsciente a la lona sin tiempo para nada más.

La victoria para el mexicano significó casi un milagro, ya que faltaba apenas un segundo para que terminara la pelea y se encontraba abajo en las tarjetas.

 

"Fue el final más loco de la historia", aseveró la presidente de la UFC, Dana White. y agregó: "El Zombie tenía la pelea ganada, pero entonces llegó ese impresionante final".



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia