Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Usain Bolt se quedó con los 200 metros en Río

19/08/2016. El velocista jamaiquino se quedó con la prueba en los Juegos Olímpicos, igual que en Londres y Beijing.

Mundo
Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.
Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.

Lo hizo de nuevo. Y aunque ya se metió en la historia gigante del atletismo mundial, todavía quiere más.Usain Bolt logró otra medalla dorada en los Juegos Olímpicos, y está a una de lograr una marca impresionante.

En esta ocasión, el jamaiquino se quedó con los 200 metros en Río de Janeiro y logró así su tricampeonato olímpico, luego de ganar también la competencia en Londres 2012 y Beijing 2008. Con un tiempo de 19 segundos 78/100, Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.

Así, el rey de la velocidad está a una medalla de obtener el triple tricampeonato olímpico en 100, 200 y 4x100 metros, algo nunca logrado por nadie. Pero para Usain, nada es imposible e irá por esa proeza este viernes por la noche.


Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia