Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Usain Bolt se quedó con los 200 metros en Río

19/08/2016. El velocista jamaiquino se quedó con la prueba en los Juegos Olímpicos, igual que en Londres y Beijing.

JJ.OO 2016 Mundo
Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.
Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.

Lo hizo de nuevo. Y aunque ya se metió en la historia gigante del atletismo mundial, todavía quiere más.Usain Bolt logró otra medalla dorada en los Juegos Olímpicos, y está a una de lograr una marca impresionante.

En esta ocasión, el jamaiquino se quedó con los 200 metros en Río de Janeiro y logró así su tricampeonato olímpico, luego de ganar también la competencia en Londres 2012 y Beijing 2008. Con un tiempo de 19 segundos 78/100, Bolt fue el más veloz de todos nuevamente, por delante del canadiense André de Grasse y del francés Christophe Lamaitre.

Así, el rey de la velocidad está a una medalla de obtener el triple tricampeonato olímpico en 100, 200 y 4x100 metros, algo nunca logrado por nadie. Pero para Usain, nada es imposible e irá por esa proeza este viernes por la noche.


Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)