Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Conferencia Internacional de Deportes Totti reconoció a Messi por sobre Cristiano como mejor jugador del mundo

28/12/2017. “Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, fue una de las frases que Francesco utilizó en el evento en Dubai..

Mundo
Francesco Totti, todo un emblema para la selección italiana, participó en la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai.
Francesco Totti, todo un emblema para la selección italiana, participó en la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai.

Francesco Totti, todo un emblema para la selección italiana, participó en la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai, que ofrece talleres y charlas de presidentes, directores, entrenadores y jugadores de fútbol de todo el mundo, y fue claro al elegir el juego de Lionel Messi por arriba del de Cristiano Ronaldo.

“Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, ironizó el italiano sobre la rivalidad entre el argentino y el portugués, ambos con cinco balones de oro, brindando constantemente una lucha eterna en la búsqueda de marcar la historia por parte de ambos jugadores.

Además, Totti admitió que el fútbol sufrió cambios “profundos” en los últimos años y sentenció: “Prefiero el fútbol romántico de antes, donde había más pasión y valores. Hoy es una locura, todo es cuestión de negocios”.

Y ejemplificó: “Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Esto va más allá de la realidad”.

Por último, Totti reconoció que "estamos pasando por un momento difícil en el fútbol italiano. A nuestros equipos les resulta difícil competir con el potencial de Madrid, Barcelona o los equipos ingleses".

 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia