Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Liga de Campeones Se sortearon las semifinales de la Champions League

21/04/2017. Nuevamente chocaran los equipos españoles. Según lo determinó el sorteo efectuado en Nyon, Suiza, se enfrentaran Real Madrid vs Atlético de Madrid y Mónaco vs Juventus para buscar el pase a la final del certamen.

UEFA Champions League Mundo
Se sortearon las semifinales de la Champions League
Se sortearon las semifinales de la Champions League

Real Madrid y Atlético de Madrid, con los argentinos Ángel Correa, Nicolás Gaitán, Diego Simeone (DT) y Augusto Fernández (lesionado), se enfrentarán en las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza.

La ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, el 2 de mayo; mientras la vuelta tendrá lugar en el Vicente Calderón, el 10 del mismo mes.

El equipo de Zinedine Zidane y el del Cholo Simeone se medirán por primera vez en dicha instancia, después de haberse enfrentado en las finales de 2014 y 2016, ambas con triunfo merengue.

Por su parte, Mónaco, la gran revelación, y Juventus, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, se cruzarán el 3 en Francia y el 9 en Italia en el otro cruce del máximo torneo de clubes del fútbol europeo.

El ganador del derbi español será visitante el 3 de junio en el estadio Nacional de Gales, Cardiff.

Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia