Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

¿Sonríe Manchester? Se descubrieron movimientos personales de CR7 que podrían alejarlo del Real Madrid

02/01/2018. Cristiano Ronaldo estuvo en movimiento de manera confidencial y fue descubierto realizando acciones que en el Real Madrid lejos están de complacer.

Mundo
Su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases.
Su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases.

Cristiano Ronaldo tocó la cima del mundo no solo con el Real Madrid, sino que antes de su llegada a La Liga, brilló con el Manchester United de la mano de Sir Alex Ferguson. 

Por esta razón, su vuelta a Old Trafford siempre es una costumbre de cada uno de los mercado de pases, aunque los dos que se avecinan serán más que vitales para que se pueda llegar a concretar este regreso.

En tanto, en las últimas horas y según el medio inglés Mirror, el atacante portugués estuvo en Londres, donde averiguó sobre viviendas y colegios, al que asistiría el mayor de sus cuatro hijos, Cristiano Junior. 

Vale remarcar que la relación entre CR7 y Florentino Pérez estaría rota por la no mejora de su sueldo (Messi cobra más) y el propio exSporting no está a gusto con el interés sobre la incorporación de Neymar.

¿CR7 está palpitando su ida del Real Madrid? Lo cierto es que su excursión por Inglaterra es una realidad y es una acción que fue secreta pero salió a la luz, por lo que desde Manchester se ilusionan con volver a verlo en el United.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia