Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fecha 6 Se define la fase de grupos en la Champions League, conocé los horarios

05/12/2017. Barcelona y Juventus juegan hoy, aunque la principal atracción serán los partidos del PSG-Bayern Munich y el Chelsea-Atlético Madrid.

Mundo
Los protagonistas de la fecha de champions league.
Los protagonistas de la fecha de champions league.

PSG - Bayern Munich

PSG , que viene de sufrir su primer derrota este sábado, jugará este martes desde las 16.45 (ESPN2) frente a Bayern Munich por la defensa del primer puesto del grupo B de la Champions League . El conjunto alemán, segundo y a tres puntos de los franceses, buscarán revertir el resultado del partido de ida donde sufrieron una derrota por 3-0.

Por la última fecha de la etapa de grupos, PSG buscará seguir ampliando su record goleador en la fase de grupos -ha marcado 24 tantos en 5 partidos-. Además Neymar puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

Por su parte Bayern, que será local, necesitará ganar por diferencia de goles para quedarse con la primera posición.

En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, Anderlecht necesita una proeza similar a la de Bayern; ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic, para remontar la victoria de los escoceses por 3-0 en Bélgica.

Chelsea - Atlético Madrid

Diego Simeone tratará este martes de llevar a Atlético de Madrid a protagonizar una nueva hazaña futbolística en su visita a Chelsea , en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa . La misión del equipo madrileño es una quimera, ya que para conseguir el pase a los octavos de final debe ganarle a Chelsea en Stamford Bridge y esperar que Roma no lo haga ante el modesto Qarabag, de Azerbaiján. El partido comenzará a las 16.45 con transmisión de ESPN.

Los colchoneros marchan terceros en la zona con 6 puntos, por detrás de los ingleses (10) y los italianos (8) y por delante del conjunto de Azerbaiján (2).

Los madrileños, que empataron los dos partidos ante el Qarabag, necesitan ganar y esperar que la Roma no lo haga para terminar segundo, pero si ambos terminan igualados en puntos, los españoles se quedarán con el pase de ronda ya que tienen mejores números en el enfrentamiento directo entre ambos.

Barcelona - Sporting Lisboa

Con el primer puesto del grupo D asegurado, Barcelona disputa este martes (16.45 Fox Sports) la última jornada de la Champions ante Sporting de Lisboa que busca dar la gran sorpresa para tener alguna opción de alcanzar los octavos.

El equipo de la capital portuguesa tiene un punto menos que la Juventus (8 contra 7), por lo que además de tomar el Camp Nou necesita que el Olympiakos le eche una mano en El Pireo.

Para el técnico de Barcelona Ernesto Valverde este partido en casa será un buen momento para dar descanso a alguno de sus jugadores clave, después de que en las últimas fechas ofrecieran síntomas de cansacio.

Olympiakos - Juventus

 Olympiakos recibirá a Juventus por la última fecha de la etapa de grupos de la Champions League . Este martes desde las 16.45 (Fox Sports 2) el equipo de Turín visitará Grecia con el objetivo de llevarse una victoria o bien esperar que Sporting de Lisboa no le gane a Barcelona (si terminan empatados a puntos, los italianos pasarán porque tienen mejores resultados en los enfrentamientos directos).

Juventus, con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, suman 8 puntos y están a tres del líder Barcelona. Este martes buscarán llevarse tres puntos que le aseguren la segunda posición en el grupo D, de un partido que en el encuentro de ida superaron por 2-0. Olympiacos por su parte, suma apenas un punto producto del empate logrado ante Barcelona de visitante.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia