Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

San Lorenzo manejó el partido a su manera y se impuso 2-0 ante La Guaira

29/09/2016. Con goles de Emmanuel Mas (PT 18m) y Nicolás Blandi (PT 32m), el Ciclón se floreó ante el conjunto venezolano, que terminó con dos menos, y selló su pase a cuartos. Ahora, enfrentará a Palestino de Chile.

Copa Sudamericana Mundo
El ciclón liquidó el partido y enfrentará a Palestino de Chile en los cuartos de final.
El ciclón liquidó el partido y enfrentará a Palestino de Chile en los cuartos de final.

San Lorenzo liquidó esta noche su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana: barrio con un contundente 2-0 a La Guaira de Venezuela como visitante y, tras el 2-1 en la ida, se metió en la próxima ronda.

El equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó con el dominio absoluto del juego y no tardó en ponerse en ventaja: en el minuto 18 de juego, Emmanuel Mas capitalizó un centro rasante de Fernando Belluschi y puso el 1-0.

Aprovechando el envión y con un despliegue que abarcó todo el campo a través del juego colectivo, el Ciclón amplió el marcador mediante Nicolás Blandi, quien le puso el moño a una gran jugada por el sector derecho y continuó con la gran racha goleadora que lleva en lo que va del año.

Con la ventaja en el marcador y a pesar de la necesidad del rival de convertir cuatro goles, San Lorenzo siguió dominando y tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, sobre todo cuando el rival quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Franklin Lucena y Arquimedes Figuera.

De esta manera, el conjunto de Boedo selló su clasificación a cuartos de final y enfrentará a Palestino de Chile, que viene de dejar en el camino a Flamengo.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)