Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

San Lorenzo manejó el partido a su manera y se impuso 2-0 ante La Guaira

29/09/2016. Con goles de Emmanuel Mas (PT 18m) y Nicolás Blandi (PT 32m), el Ciclón se floreó ante el conjunto venezolano, que terminó con dos menos, y selló su pase a cuartos. Ahora, enfrentará a Palestino de Chile.

Copa Sudamericana Mundo
El ciclón liquidó el partido y enfrentará a Palestino de Chile en los cuartos de final.
El ciclón liquidó el partido y enfrentará a Palestino de Chile en los cuartos de final.

San Lorenzo liquidó esta noche su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana: barrio con un contundente 2-0 a La Guaira de Venezuela como visitante y, tras el 2-1 en la ida, se metió en la próxima ronda.

El equipo dirigido por Diego Aguirre comenzó con el dominio absoluto del juego y no tardó en ponerse en ventaja: en el minuto 18 de juego, Emmanuel Mas capitalizó un centro rasante de Fernando Belluschi y puso el 1-0.

Aprovechando el envión y con un despliegue que abarcó todo el campo a través del juego colectivo, el Ciclón amplió el marcador mediante Nicolás Blandi, quien le puso el moño a una gran jugada por el sector derecho y continuó con la gran racha goleadora que lleva en lo que va del año.

Con la ventaja en el marcador y a pesar de la necesidad del rival de convertir cuatro goles, San Lorenzo siguió dominando y tuvo la posibilidad de estirar la ventaja, sobre todo cuando el rival quedó con dos hombres menos por las expulsiones de Franklin Lucena y Arquimedes Figuera.

De esta manera, el conjunto de Boedo selló su clasificación a cuartos de final y enfrentará a Palestino de Chile, que viene de dejar en el camino a Flamengo.

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia