Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Paso en falso River Plate perdió su primer amistoso frente a América de Cali

09/07/2016. Los colombianos hiceron su juego y lograron vencer por 3 a 1 a un River Plate perdido, lleno de dudas y errores. A los 81 minutos lo suspendieron.

Mundo
Mora enfrenta al defensor colombiano
Mora enfrenta al defensor colombiano

El debut de River en el Lockhart Stadium (Fort Lauderdale Stadium) por la pretemporada no fue el esperado, porque no tuvo juego ni ideas y perdió en Estados Unidos contra América de Cali.

El  Árbitro Ted Unkel de EEUU tuvo que suspender el partido porque el humo de las vengalas se apoderó de uno de los arcos dificultando la visibilidad para continuar en óptimas condiciones, de todas formas y a pesar que los de la banda miraban desconcertados ante la suspensión, el árbitro se apiadó y les hizo un favor. El Millonario deberá mejorar y mucho para lograr los objetivos propuestos.

Formación de los equipos

River Plate

Batalla; Mayada (Olivera), Ponzio, Batalla (Vega), Casco; Arzura, Domingo (Pisculichi); D'Alessandro (Driussi), G. Martínez (Morán Correa); Alario (Alonso) y Mora. / DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Velazco, Sibille, Andrade y Simeone.

América de Cali:

Bejarano (Fuentes); C. Angulo, Cortés, Herner, J. Martínez; Ferreira (J. Álvarez), Basto, Ayala, B. Angulo; Farías (C. Pérez) y Borja. / DT: Hernán Torres.

Suplentes: Peñaranda, Lucumí y J. Pérez.

El partido

  • Goles: ST 3' Angulo (A), 12' Farías (A); 18' Vega (R).
  • Amarillas: PT 19' Arzura (R); 22' Basto (A), 29' Ayala (A).



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia