Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Amistoso Internacional River perdió frente a Sevilla en el último amistoso de la pretemporada

17/07/2016. River Plate mostró momentos de correcto juego pero pagó caro otra vez distracciones y errores, y cayó 3 a 1 ante el equipo español en Orlando.

Mundo
River perdió frente a Sevilla en el último amistoso de la pretemporada
River perdió frente a Sevilla en el último amistoso de la pretemporada

River arrancó dormido y Sevilla lo aprovechó en dos minutos. Gameiro, al que Batalla le había tapado un mano a mano 30 segundos antes (posterior salvada de Casco sobre la línea), se escapó por izquierda y clavó el 1-0. El Millo logró escaparle a la presión del equipo español y se acomodó, buscando ser prolijo con pelota al piso, pero irresoluto para buscar a Alario. Mora tuvo algunas apariciones (una que quiso meter de emboquillada) y se destacó la movilidad de Pity Martínez en el primer tiempo. Sevilla contó con algunas más, a la espalda de Vega, pero sin ser dominador. Y Batalla respondió, empezando a demostrar que tiene con què para sustituir a Barovero.

El equipo de Gallardo siguió con el mismo ímpetu a la salida del segundo tiempo y Alario, por maniobras propias, lo tuvo: en una se la sacó Soria y en otra definió por arriba tras centro desde la izquierda. Pero a los 14', los de Sampaoli (con cambios, como la salida de Kranevitter y la entrada de Correa) aprovecharon una mala salida de Nacho Fernández y Konoplyanka facturó el 2-0. Se desmoronó todo ahí porque Sevilla se hizo dominador y River se desdibujó. Llegó el 3-0 tras un córner, facturado por N'Zonzi y con una floja respuesta defensiva y de Batalla. Gio Simeone, de cabeza, descontó en un match ya definido.

Tarea para Gallardo de rescatar lo positivo del primer tiempo y trabajar mucho en los errores y distracciones, tal como le pasó vs. América de Cali.

  • Cancha: ESPN Sports Complex (Orlando).
  • Arbitro: Esteban Rosano (USA).
  • Goles: PT 2' Gameiro (S); ST 14' Konoplyanka (S), 20' N'Zonzi (S); 28' Simeone (R).
  • Amarillas: PT 26' Vitolo (S); 30' Martínez (R); ST 6' Pareja (S); 16' Ponzio (R).

Formaciones

River Plate

Batalla; Mayada, Maidana, Vega, Casco; Ponzio (Domingo), Nacho Fernández; D'Alessandro (Pisculichi), Martínez (Andrade); Mora (Driussi) y Alario (Simeone).

Suplentes: Velazco, Montiel, Olivera, Arzura y Morán Correa.

DT: Marcelo Gallardo.

Sevilla

David Soria; Pareja, Carriço, Kolo; Mariano (Coke), Iborra, Kranevitter (Correa), N'Zonzi, Vitolo (Escudero), Sarabia (Konoplyanka); y Gameiro.

Suplentes: Sergio Rico, Boutoba, Llorente, Vázquez, Churripi, Diego, Ivi, Cotan, Matos.

DT: Jorge Sampaoli.

 


Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia