Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Etapa 2 Reviví la Etapa 2 del Dakar 2018

07/01/2018. Dakar 2018 Etapa 2 es a partir de las 19:00 hs

Mundo
Reviví la Etapa 2 del  Dakar 2018

La 40° edición del Rally Dakar, la 10° en terreno sudamericano, lanzó hoy su segunda etapa de la competencia en la que los pilotos atravesaron la ciudad de Pisco mediante un enlace de 12 kilómetros y 267 de recorrido cronometrado.

En esa instancia el francés Cyril Despres fue el que mejor se sobrepuso a las traicioneras dunas de la zona y se adjudicó el triunfo a bordo de su Peugeot seguido por su compatriota Stéphane Peterhansel, mientras que el también galo Sebastian Loeb cerró el podio de los autos, los primeros vehículos en salir.

Dakar 2018 Etapa 2 es a partir de las 19:00 hs

Desde ese horario puede ver en vivo online Dakar 2018 Etapa 2 gratis por Internet

Cobertura minuto a minuto de Dakar 2018 Etapa 2

Quien no pudo ratificar el gran inicio de ayer fue el capeón Nasser Al Attiyah, quien sufrió la dureza de la arena y perdió muchísimo tiempo, quedando a más de 13 minutos de Despres, el ganador.

Con los resultado de hoy, Cyril Despres pasó a dominar la general de los autos con 2H 56′ 51", relegando al segundo puesto a Al Attiyah. El argentino mejor ubicado es Orlando Terranova (X Raid Team), quien aparece en la quinta ubicación de la tabla con una diferencia de + 00H 12′ 53" respecto del primero.

Las motos, por su parte, partieron en segunda instancia (ayer ganó el británico Sam Sunderland con el equipo Red Bull KTM) y aún no hay ganadores de la etapa, lo mismo que en cuatriciclos (el sábado triunfó el chileno Ignacio Casale), y por último los camiones (los líderes de la general tras la victoria en la primera etapa son los checoslovacos Ales Loprais y Lukas Janda, y el español Ferran Marco Alcayna, integrantes del equipo Instaforex Loprais. 


En Vivo Online Dakar 2018 : Etapa 2 - En Directo



Compartí esta noticia

Calificá esta noticia