Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

El Atlético no pudo! Real Madrid es finalista y jugará con la Juventus en Cardiff

10/05/2017. El Merengue reaccionó tras ser arrollado en el inicio por el Atlético y a pesar de la caída por 2-1 se metió en la definición de la Liga de Campeones. El 3 de junio buscará su 12ª copa ante la Vecchia Signora en Gales.

UEFA Champions League Mundo
Real Madrid aguantó y jugará la final ante Juventus en Cardiff
Real Madrid aguantó y jugará la final ante Juventus en Cardiff

En un encuentro de inicio vertiginoso, el Colchonero arrolló a su rival y en apenas 16 minutos de juego se puso 2-0 arriba con tantos de Saúl (PT 12m) y Antoine Griezmann (PT 16m), de penal. O sea, a solo un gol de igualar la serie y forzar los penales. La presión asfixiante que había planeado Diego Simeone para imponer presencia desde el comienzo dio sus réditos y el Merengue se encontró encerrado en un laberinto que parecía no tener salida. 

Sin embargo, con el correr de los minutos Atlético adoptó una postura más similar a la habitual. A sabiendas de que solo un gol lo separaba de los penales, el local mermó en la presión y, sin desearlo, le permitió al Real conseguir algo de oxígeno. 

Así, tras un lateral que Cristiano Ronaldo sacó rápido, Karim Benzema se saco tres rivales de encima y tocó atrás para el ingreso de Toni Kroos quien remata, Jan Oblak detiene parcialmente y en el rebote Isco puso el 2-1. El gol fue un letal golpe que silencio el estadio y las esperanzas se esfumaron con el correr del tiempo.

Real Madrid logró la clasificación a la final de la Liga de Campeones de Europa a pesar de haber caído por 2-1 ante Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinal, gracias al 3-0 de la ida en el Santiago Bernabéu. En Cardiff y ante Juventus, el Merengue irá en búsqueda de su 12° título continental.


Fuente de la Información: TYC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia