Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Neymar y Suárez tuvieron un cruce que casi termina a los golpes

01/11/2016. El uruguayo le hizo una broma pesada al brasileño y casi todo termina mal. Messi, que estaba en la cancha junto a ellos, no lo entendió. La bronca del brasileño y la extraña reacción del argentino.

Mundo
El equipo de Messi, ese mismo día, se enfrentó al Manchester City de Sergio Agüero, en Inglaterra. El equipo culé ganó 4-0.
El equipo de Messi, ese mismo día, se enfrentó al Manchester City de Sergio Agüero, en Inglaterra. El equipo culé ganó 4-0.

¿Problemas con el MSN? El lunes por la tarde Luis Suárez le hizo una broma pesada a Neymar Jr y todo casi termina mal. Lionel Messi, que estaba en el momento exacto del chiste, reaccionó de una manera insólita.

A pesar de que la relación entre los delanteros del Barcelona es muy buena dentro y fuera de la cancha, esta vez el brasileño no se bancó un chiste pesado que le hizo el uruguayo.

Todo sucedió el lunes por la tarde, cuando el equipo dirigido por Luis Enrique viajó a Inglaterra para enfrentar al Manchester City por UEFA Champions League, partido que lo ganó el azulgrana.

Antes del partido de esta tarde (Comienza a las 16.45 y transmite Fox Sports), los jugadores del equipo español fueron a reconocer el campo del Etihad Stadium, y las cámaras mostraron el momento exacto en el que el delantero uruguayo le hizo una broma durísima al brasileño.

Fiel a su estilo, "el pistolero" hizo de las suyas. El brasileño puso su pie arriba de una pelota para atarse los cordones de los botines y cuando el uruguayo vio esa situación no lo dudó: pateó la pelota donde Neymar estaba apoyando su pie y esto hizo que pierda el equilibrio y casi se caiga de boca al piso. 

Luego de tropezarse y casi caer al césped, el delantero de la selección brasileña enfureció, se acercó al uruguayo y amagó con pegarle una trompada. Pero ¿Por qué no lo hizo? Tal vez porque sabía que estaba siendo filmado. Tal vez porque no quería ocasionar un gran desastre en el equipo culé.

Lo insólito del hecho fue que Messi, que estaba junto a Neymar y Suárezal momento del "chiste", reaccionó de una manera muy rara. Al ver lo que hizo el uruguayo, el capitán de la selección Argentina ni se movió: no atinó ni a reírse, se quedó "tildado" en el lugar.

Minutos más tarde, Neymar aprovechó una oportunidad para vengarse: el uruguayo estaba arrodillado en el piso, el brasileño pasó por detrás y le pegó una patada.

El partido

El equipo de Messi se enfrentará esta tarde al Manchester City de Sergio Agüero, en Inglaterra. El partido corresponde a la cuarta fecha del grupo C (fase de grupos). Cabe recordar que el 19 de octubre pasado el Barcelona se enfrentó al City en España y le ganó 4 a 0.


Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia