Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Una más Neymar hizo una fiesta en París y se viralizaron los videos

21/02/2018. La fiestas entre amigos del crack brasilero son habituales, es por eso que no se esconden ante las redes sociales. Esta vez, la celebración se realizó en París, donde Neymar debió pagar al perder una apuesta.

Mundo
Neymar se llevó la parte más negativa de la partida de póker, puesto que perdió y tuvo que salir al jardín en temperaturas bajas.
Neymar se llevó la parte más negativa de la partida de póker, puesto que perdió y tuvo que salir al jardín en temperaturas bajas.

Neymar,  y algunos compañeros del PSG se diviertieron en una de las habituales fiestas del brasilero en París con los suyos en la que no faltó ni la música ni la tradicional partida de póker.

En esta ocasión, Neymar se lleva la parte más negativa y dura de la partida de póker, puesto que perdió y tuvo que salir al jardín, solo con los pantalones cortos, con el fin de realizar unos cuantos ejercicios físicos como prenda. Pese a las temperaturas gélidas que hay en París, Neymar salió casi desnudo al jardín para cumplir con el 'castigo'.

Una fiesta de la que se han visto imágenes en las redes sociales y de las que, como ya es habitual en el entorno de la estrella brasileña, no se han escondido.

Fuente de la Información: Fm Capital


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)