Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Macri acompañara a la Selección en Rusia: "Espero que lleguemos a la final y esta vez se nos de"

23/01/2018. El presidente argentino y el ruso se reunieron en una conferencia de prensa y hablaron de cara al Mundial de Rusia 2018.

Mundo
"Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló el mandatario argentino.
"Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló el mandatario argentino.

Mauricio Macri confirmó que acompañará a la Selección Argentina en el próximo Mundial y lanzó una frase sobre las posibilidades de la Albiceleste: "Dios y Messi dirán si podemos ganar la Copa del Mundo".

El Presidente argentino se reunió con Vladimir Putin y habló de la próxima cita máxima del fútbol internacional. "Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló.

El Primer Ministro ruso invitó a Macri al Mundial sobre el cierre del discurso. Fue por eso que el ex presidente de Boca Juniors no dudó en afirmar que viajará a ese país en junio para seguir al combinado nacional.

"Voy a venir con mi hija Antonia, que quiere venir al Mundial a los dos primeros partidos. La tercera vez espero que sea a la final", cerró el gobernante.

Argentina, que cayó en la final hace cuatro años ante Alemania en la prórroga (1-0), ha recalado en el Mundial de Rusia en un grupo junto a Croacia, Islandia y Nigeria tras clasificarse en el último partido en las eliminatorias sudamericanas.

Fuente de la Información: Fox Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia