Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Macri acompañara a la Selección en Rusia: "Espero que lleguemos a la final y esta vez se nos de"

23/01/2018. El presidente argentino y el ruso se reunieron en una conferencia de prensa y hablaron de cara al Mundial de Rusia 2018.

Mundial Rusia 2018 Mundo
"Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló el mandatario argentino.
"Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló el mandatario argentino.

Mauricio Macri confirmó que acompañará a la Selección Argentina en el próximo Mundial y lanzó una frase sobre las posibilidades de la Albiceleste: "Dios y Messi dirán si podemos ganar la Copa del Mundo".

El Presidente argentino se reunió con Vladimir Putin y habló de la próxima cita máxima del fútbol internacional. "Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló.

El Primer Ministro ruso invitó a Macri al Mundial sobre el cierre del discurso. Fue por eso que el ex presidente de Boca Juniors no dudó en afirmar que viajará a ese país en junio para seguir al combinado nacional.

"Voy a venir con mi hija Antonia, que quiere venir al Mundial a los dos primeros partidos. La tercera vez espero que sea a la final", cerró el gobernante.

Argentina, que cayó en la final hace cuatro años ante Alemania en la prórroga (1-0), ha recalado en el Mundial de Rusia en un grupo junto a Croacia, Islandia y Nigeria tras clasificarse en el último partido en las eliminatorias sudamericanas.

Fuente de la Información: Fox Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)