Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Hockey Las Leonas perdieron 2 a 1 en su debut olímpico

06/08/2016. Perdieron 2-1 con Estados Unidos, el verdugo en las finales de los últimos dos Juegos Panamericanos. Delfino fue la autora del gol argentino.

Mundo
Las leonas perdieron su partido inagural frente a EEUU
Las leonas perdieron su partido inagural frente a EEUU

No fue el debut soñado. Después de la espectacular remontada de Los Leones para empatarle a Holanda esta mañana, el hockey argentino esperaba expectante el primer partido de Las Leonas. Sin embargo, en Deodoro, el seleccionado femenino perdió con Estados Unidos, en el primer partido de la zona B. Fue por 2-1 y el descuento argentino llegó a través de Delfina Merino.

Después de un primer tiempo sin goles, pero con una Argentina activa en ataque, Las Leonas gritaron con fuerza el gol de Albertario de desvío tras un revés de Pilar Campoy. Sin embargo, Estados Unidos reclamó y, a través del Video Ref, los árbitros decidieron no convalidar el gol.

El golpe fue fuerte y Estados Unidos lo aprovechó porque rapidamente consiguió ponerse en ventaja mediante Reinprecht.  No sería el único impacto. En el último cuarto, y en el tercer corto favorable a las norteamericanas, el desvío de Kasold tras una arrastrada puso el 2-0. 

A tres minutos del cierre, y con poco tiempo para intentar una remontada, Delfina Merino, una de las figuras del equipo de Gabriel Minadeo, alcanzó el descuento de revés. Será momento de pensar en el próximo partido, que será el lunes 8 ante Japón, a las 20:30.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)