Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Las leonas no pudieron contra Gran Bretaña y cayeron por 3-2

10/08/2016. El elenco argentino cayó por 3-2 con las británicas en la tercera fecha del grupo B. Florencia Habif marcó los dos tantos para el equipo de Gabriel Minadeo, que mañana enfrentará a Australia.

Mundo
En el debut, Argentina cayó ante Estados Unidos por 2 a 1 y en su segundo encuentro superó por 4 a 0 a Japón.
En el debut, Argentina cayó ante Estados Unidos por 2 a 1 y en su segundo encuentro superó por 4 a 0 a Japón.

Luego de un triunfo y una derrota, el elenco que dirige Gabriel Minadeo tenía la intención de bajar al puntero invicto del grupo B y dar un paso clave para alcanzar la próxima instancia.

En el debut, Argentina cayó ante Estados Unidos por 2 a 1 y en su segundo encuentro superó por 4 a 0 a Japón, y hoy tuvo un duro choque ante el líder de su zona.

En este partido ante Gran Bretaña, Las Leonas reeditan la semifinal de Londres 2012, cuando el elenco nacional se impuso por 2-1 y clasificó a la final, donde luego caería con Holanda. Esta vez, el equipo albiceleste no jugó lo suficientemente bien y cayó derrotada ante el lider del grupo por 3-2.

De esta manera, las dirigidas por Gabriel Minadeo buscarán cerrar su participación en el Grupo B con triunfos, para clasificar y mantenerse ilusionadas con pelear por una medalla.

Mañana el rival será Australia desde las 18, mientras que el sábado se medirán ante India a partir de las 10. Ambos encuentros podrás disfrutarlos por las pantallas de TyC Sports y TyC Sports Play. 


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia