Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Las leonas ganaron en su segundo enfrentamiento

08/08/2016. El seleccionado de hockey sobre césped femenino, que venía de perder ante Estados Unidos, se impuso por 4-0 a Japón en su segunda partido en el Grupo B.

JJ.OO 2016 Mundo
Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se impuso esta noche a Japón por 4-0, en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las Leonas venían de perder frente a Estados Unidos por 2-1 y lograron recuperarse con una clara victoria en un partido correspondiente al Grupo B y que desarrolló en el Estadio Olímpico en Deodoro.

Noel Barrionuevo fue la encargada de abrir el marcador y de convertir el segundo, mientras que Carla Rebecchi y María Granatto completaron el resultado.

De esta manera, Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, que ganaron sus dos primeros compromisos. India y Japón suman una unidad, mientras que Australia perdió ambos duelos.

El tercer encuentro de Las Leonas será el miércoles que viene frente a las británicas, en un duelo que comenzará a las 13.30.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)