Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Las leonas ganaron en su segundo enfrentamiento

08/08/2016. El seleccionado de hockey sobre césped femenino, que venía de perder ante Estados Unidos, se impuso por 4-0 a Japón en su segunda partido en el Grupo B.

Mundo
Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino se impuso esta noche a Japón por 4-0, en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las Leonas venían de perder frente a Estados Unidos por 2-1 y lograron recuperarse con una clara victoria en un partido correspondiente al Grupo B y que desarrolló en el Estadio Olímpico en Deodoro.

Noel Barrionuevo fue la encargada de abrir el marcador y de convertir el segundo, mientras que Carla Rebecchi y María Granatto completaron el resultado.

De esta manera, Argentina suma tres puntos y se encuentra en la tercera posición por detrás de Estados Unidos y Gran Bretaña, que ganaron sus dos primeros compromisos. India y Japón suman una unidad, mientras que Australia perdió ambos duelos.

El tercer encuentro de Las Leonas será el miércoles que viene frente a las británicas, en un duelo que comenzará a las 13.30.


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia