Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Juventus goleó 3-0 al Barcelona con un Dybala encendido

11/04/2017. Con dos goles de Paulo Dybala y uno de Chiellini, la Juve le ganó de local y queda con buenas posibilidades para el partido de vuelta.

UEFA Champions League Mundo
Dybal-Higuaín le ganaron el duelo a Messi-Mascherano
Dybal-Higuaín le ganaron el duelo a Messi-Mascherano

Juventus y Barcelona se enfrentaron esta tarde en el Delle Alpi, de Turín, en el juego de ida por los cuartos de final de la Champions League.

En un partido bastante parejo, pero la Juve fue un justo ganador, lo superó en todas las líneas y logró anular a Messi y Neymar, que mostraron su fastidio a lo largo del partido. Lo cierto es que Juventus se impuso al Barca logrando una importante ventaja frente al equipo catalán, aunque como ya se sabe nunca es suficiente para el equipo culé.

El primer gol fue a los 22 minutos, luego que Cuadrado lo asistiera en el área y con una media vuelta, Paulo definió con comba cruzado sorprendiendo toda la defensa y al propio Ter Stegen.

Mas tarde de media distancia, el mismo Paulo Dybala convertiría el segundo condicionando el resto del partido para los dirigidos por Luis Enrique. El histórico Chiellini con un cabezaso cruzado, luego de un centro convertiría el tercero. Con la goleada consumada, la Vecchia Signora se dedicó a cuidar la diferencia. Se tiró atrás y le cerró los espacios al Barsa más cerca de su área.

Mirá los goles!


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia