Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Independiente no pudo convertir y perdió por penales ante Chapecoense

28/09/2016. Tras empatar 0-0, el elenco de Avellaneda perdió en una extensa tanda de penales y quedó eliminado del certamen continental.

Copa Sudamericana Mundo
El arquero Danilo le detuvo el disparo a Nicolás Tagliafico y convirtió a los suyos en uno de los 8 mejores de la competencia.
El arquero Danilo le detuvo el disparo a Nicolás Tagliafico y convirtió a los suyos en uno de los 8 mejores de la competencia.

Se terminó el sueño de Independiente en la Copa Sudamericana luego de perder por penales contra el Chapecoense en Brasil a raíz delempate 0-0 que protagonizó tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta del certamen.

El Rojo comenzó mejor en el partido, siendo el dueño absoluto durante los primeros 45 minutos pero teniendo problemas a la hora de ser profundo y finiquitar las acciones que elaboraba con posesión y movilidad.

La más clara la tuvo Emiliano Rigoni en esa parte inicial, apenas comenzó el partido, con un remate a media altura que sacó el arquero al córner.

El complemento fue de acción pura y casi una batalla sin cuartel. Los mediocampos se convirtieron en un lugar de paso para ambos clubes y el trámite se vivió en las áreas de cada uno.

En el Estadio Arena Condá, de Chapecó, el local fue quien contó con las situaciones más claras: disparó en tres ocasiones a los postes y tuvo ungol abajo del arco que Rangel envió por arriba del travesaño. El Marciano Ortiz y Rigoni, nuevamente, fueron los que movieron el avispero por el lado del club de Avellaneda con un lanzamiento al travesaño y un córner olímpico que sacó el arquero Danilo.

Luego de una tensa batalla entre hinchas del Rojo y la Policía en las tribunas, el partido se prolongó por 12 minutos más en que ninguno consiguió romper el cero. Como consecuencia del 0-0 que tuvieron en Avellaneda, el partido debió trasladarse a los disparos desde el punto de penal.

16 ejecuciones debieron transcurrir para que el pasaje a cuartos de final de la Copa Sudamericana finalmente tenga dueño: el arquero Danilo le detuvo el disparo a Nicolás Tagliafico y convirtió a los suyos en uno de los 8 mejores de la competencia, que deberá chocar ahora con Junior de Colombia.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia