Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Hecha la ley, hecha la trampa Icardi recibió el apoyo de una fanática del Inter: "Si querés, podés llorar en mi hombro, bebé"

28/02/2018. Luego de que se difundiera un supuesto affaire entre Wanda y un compañero de su equipo, una modelo e hincha del club de Milán publicó en las redes sociales su apoyo a Mauro.

Mundo
"Si esos rumores son verdad, podés llorar en mi hombro, bebé", declaró April Summers, reconocida modelo e hincha del equipo de Milán.
"Si esos rumores son verdad, podés llorar en mi hombro, bebé", declaró April Summers, reconocida modelo e hincha del equipo de Milán.

Los rumores de infidelidad de Wanda invadieron Italia. Allí, empezaron a circular las versiones de que la mujer de Icardi tuvo un affaire con Marcelo Brozovic, compañero del argentino en el Inter. Y, ante esto, apareció una fanática del futbolista que ya se ofreció para consolarlo. "Si esos rumores son verdad, podés llorar en mi hombro, bebé", declaró April Summers, reconocida modelo e hincha del equipo de Milán y en especial del delantero. ¿Aceptás, Mauro?

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)