Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CopaDavis ¡Gigante! Del Potro se impuso ante Murray y consiguió el primer punto del equipo

16/09/2016. El tandilense venció a Murray por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 en el inicio de las semifinales.

Mundo
Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund
Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund

Juan Martín Del Potro (64º en el ranking ATP) le ganó por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 a Andy Murray (2º) en el primer partido de la semifinal de la Copa Davis. 

Ambos jugadores se volvieron a enfrentar luego de la final en los Juegos Olímpicos de Río, en la que el británico se llevó la victoria para colgarse el oro y le dejó la plata a Delpo, que realizó un torneo impresionante. 

Ese gran momento de Del Potro se reconfirmó hoy, en Escocia, donde el tandilense desplegó un gran tenis con una derecha notable y un control durante todo el partido. El segundo y tercer set estuvo a punto de definirlo, pero finalmente fueron para Murray.

En el cuarto, el argentino quebró en dos oportunidades y estuvo 5-3 arriba, pero el escocés lo dio vuelta y se llevó el set. Ya en el último, Juan Martín pudo quebrar en el 4-3 y se quedó con el partido. 

Con este resultado, Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund (55) por 6-7 (5), 6-4, 6-3 y 6-2.

 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia