Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#CopaDavis ¡Gigante! Del Potro se impuso ante Murray y consiguió el primer punto del equipo

16/09/2016. El tandilense venció a Murray por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 en el inicio de las semifinales.

Mundo
Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund
Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund

Juan Martín Del Potro (64º en el ranking ATP) le ganó por 6-4, 5-7, 6-7, 6-3 y 6-4 a Andy Murray (2º) en el primer partido de la semifinal de la Copa Davis. 

Ambos jugadores se volvieron a enfrentar luego de la final en los Juegos Olímpicos de Río, en la que el británico se llevó la victoria para colgarse el oro y le dejó la plata a Delpo, que realizó un torneo impresionante. 

Ese gran momento de Del Potro se reconfirmó hoy, en Escocia, donde el tandilense desplegó un gran tenis con una derecha notable y un control durante todo el partido. El segundo y tercer set estuvo a punto de definirlo, pero finalmente fueron para Murray.

En el cuarto, el argentino quebró en dos oportunidades y estuvo 5-3 arriba, pero el escocés lo dio vuelta y se llevó el set. Ya en el último, Juan Martín pudo quebrar en el 4-3 y se quedó con el partido. 

Con este resultado, Argentina consiguió el primer punto para el equipo de Daniel Orsanic. Luego, Guido Pella (49) puso la serie 2-0 tras imponerse ante Kyle Edmund (55) por 6-7 (5), 6-4, 6-3 y 6-2.

 

Fuente de la Información: TyC Sports


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Deportes

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)