Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Elogios al 10 Gary Lineker: "Leo es de otro mundo, si jugara con España habría ganado tres mundiales"

07/02/2018. Messi fue elogiado por Gary Lineker, quien fue delantero en la Selección de Inglaterra y en el Barcelona, quien aseguro que la historia sería diferente con Messi jugando para España..

Mundo
"Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera, cosas increíbles, es el mejor de todos los tiempos" dijo el inglés.
"Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera, cosas increíbles, es el mejor de todos los tiempos" dijo el inglés.

Gary Lineker, máximo goleador del mundial de México 86 con Inglaterra, aseguró ser fanático del Barcelona, club donde jugó durante tres años, y de Lionel Messi: "Soy del Barça y mis cuatro hijos también. Es el mejor equipo desde Ronaldinho, Xavi, Iniesta y, sobre todo, Messi. Leo es de otro mundo".

"Hace cuatro o cinco cosas en un partido que yo nunca he hecho en mi carrera, cosas increíbles, es el mejor de todos los tiempos. Nunca pensé que vería a alguien mejor que Maradona. Dicen que él ganó un Mundial y Leo no, pero Leo lleva cuatro Champions y Diego nunca ganó la Copa de Europa. El Barça juega con 13 jugadores porque tiene a Messi", dijo el inglés en una entrevista con Mundo Deportivo.

Además, el ex Leicester y Tottenham se animó a jugar con la idea de qué hubiera sucedido si la Pulga hubiera decidido jugar para España: "Siempre he pensado que si Leo se hubiera nacionalizado antes de debutar con Argentina, España habría ganado aún más: tres Mundiales y tres Eurocopas".

En el mundial de Alemania 2006, el primero que el rosarino podría haber disputado para España, los ibéricos cayeron en octavos de final ante Francia. Luego siguió la exitosa etapa en la que consiguieron levantar la Euro 2008, el Mundial 2010 y la Euro 2012. Los seis trofeos que Messi podría haber conseguido vestido de rojo se hubieran completado con el Mundial 2014, en el que España cayó en fase de grupos, y la Euro 2016, donde se despidió en octavos ante Italia.

Fuente de la Información: Olé


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia