Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Amistoso Fútbol: Argentina y Colombia empataron sin goles

22/07/2016. Los dirigidos por Olarticoechea igualaron 0-0 ante los colombianos en su primer amistoso en Miami, Estados Unidos. El Vasco probó su equipo titular para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Mundo
Vasco Olarticoechea
Vasco Olarticoechea

No se sacaron ventaja en ningún momento del partido. Argentina y Colombia igualaron con justicia 0-0 en Miami, Estados Unidos. Fue el primer amistoso del seleccionado Sub 23 dirigido por Julio Olarticoechea en su gira preparatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Hubo muy pocas llegadas al arco en el primer tiempo. La más clara fue de los colombianos a los seis minutos: los defensores argentinos marcaron mal, Preciado quedó mano a mano con Rulli y la pelota de milagro pegó en el palo.

En la última de la primera mitad, Lo Celso desbordó por izquierda y un defensor se la sacó a Calleri en el punto penal. Esa jugada y una media chilena de Lanzini, que pasó cerca del palo a los 20 minutos, fueron lo más cerca que estuvo Argentina de convertir.

El segundo tiempo fue igual. A los tres minutos, Cuesta, de cabeza tras un córner, pudo haber sacado ventaja para los argentinos, pero la pelota se fue apenas desviada.

A cinco del final, bajaron a José Luis Gómez en el área y el árbitro cobró penal. Era la victoria para los de Olarticoechea, pero Calleri la tiró muy por arriba del travesaño. El partido finalmente terminó igualado sin goles.

Fue el primer encuentro del Vasco Olarticoechea como entrenador de la Sub 23. Ahora se enfrentará a Haití el domingo y México el jueves 28, en Puebla.


Fuente de la Información: TyCSports.com


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia